Fallece Hana Kimura a los 22 años por suicidio; sufría acoso y ciberbullying

El mundo de la lucha libre está de luto, pues la joven luchadora Hana Kimura falleció el 23 de mayo; días antes evidenció en redes lo mucho que sufría por los ataques hacia su persona.

La luchadora de 22 años de quitó la vida a causa del ciberbullying que recibía constantemente. La empresa Stardom confirmó el suceso a través de sus redes sociales.

Sentimos mucho informar que nuestra Hana Kimura falleció. Pedimos sean respetuosos y permitan tiempo para procesar las cosas, y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos.

Comunicado vía Twitter.

Antes de que se confirmara la muerte de Hana Kimura, la misma luchadora había publicado un mensaje en sus redes sociales y algunas fotografías en las que se veían sus brazos llenos de sangre por cortadas que ella misma se pudo provocar; la publicación fue borrada inmediatamente.

Personajes reconocidos de la lucha libre internacional han mostrado sus condolencias y piden a los fans reflexionar sobre lo que el ciberbullying puede causar.

Aún no lo puedo creer, me acabo de enterar del fallecimiento de Hana Kimura, una hermosa chica de 22 años y que tuve el placer de luchar a su lado en Japón y convivir con ella, tenía todos sus sueños por delante, pero el maldito cyber-bullyng se los ha quitado.

Goya Kong, luchadora mexicana de la AAA

¿Alguna vez has sufrido de algún tipo de abuso? ¿Sabes qué hacer para obtener ayuda?Te leo en los comentarios.

Fuente: Excelsior

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario