Fallece el compositor de cine y TV Adam Schlesinger por complicaciones de COVID-19

El miercoles 8 de abril fue anunciada el fallecimiento del artista a la edad de 52 años; su estado se agravó rápidamente por el coronavirus que contrajo.

Adam Schlesinger, un músico y compositor muy reconocido por su trabajo como miembro de Fountains with Wayne  y compositor ganador de un Emmy para la serie de TV Crazy Ex-Girlfriend, murió como resultado de complicaciones del coronavirus, confirmó la revista Variety.

El martes 7 por la mañana había sido reportado como “muy enfermo y muy sedado” por su abogado de 25 años, Josh Grier. Había estado en un hospital del norte del estado de Nueva York durante más de una semana en ese momento, comentó.

Schlesinger, candidato a EGOT, ha sido nominado a los Oscar, Tonys, Grammys y Emmys y ganó los dos últimos premios. En los Emmys 2018, ganó dos trofeos por su trabajo Crazy Ex-Girlfriend y ganó uno, ganando en la destacada categoría de música y letras originales para la canción Antidepressants So So Not A Big Deal (compartido con el la estrella del espectáculo, Rachel Bloom y Jack Dolgen). Fue nominado 10 veces al Emmy en total, cinco de ellos por Crazy Ex-Girlfriend, por lo que se desempeñó como productor ejecutivo de música. Cinco nominaciones más llegaron por sus contribuciones a los Premios Tony, Sesame Street y un especial de Navidad de Stephen Colbert. Su nominación al Oscar en 1997 fue por escribir el tema musical de la película dirigida por Tom Hanks That Thing You Do!

Lamentamos la muerte de este gran compositor y recordamos que es necesario seguir el protocolo de salubridad, Lavarse las manos constantemente, Desinfectar las cosas que usamos habitualmente y sobre todo no salir de casa esta cuarentena a no ser que sea absolutamente necesario.

¿Qué opinas de esta situación? Te leo en los comentarios.

Fuente: Variety

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario