¡Fall Guys por fin para celulares!… Pero sólo para los de China

La primera versión del juego para Smartphones será para el país asiático sin ningún anuncio que llegue a otros lugares.

Cabe destacar una cosa antes de empezar con la noticia, ya que ha habido muchas aplicaciones y/o notas que confirman el juego para smartphone, pero no son oficiales y peor, pueden ser una estafa, ya que hasta el momento, sólo China es la poseedora de los derechos de distribución y desarrollo de una versión para celulares.

La propia Mediatonic, la empresa desarrolladora, fue quien confirmó para GamesIndustry que Fall Guys: Ultimate Knockout será desarrollado por Bilibili, que es un sitio web para compartir vídeos y desarrollador de juegos con sus propios equipos de esports. La noticia fue compartida primero por Daniel Ahmad, un analista senior de Niko Partners, quien descubrió en la página oficial de Bilibili un trailer del juego, presentándose como “agente exclusivo” de Fall Guys para móviles en China continental.

Después, fue confirmado por el co-fundador de Mediatonic, Paul Croft, quien no dio muchas esperanzas de que el resto del mundo pueda llegar a ver Jelly Bean Man: Ultimate Knock Out, que es su nombre en el lejano Oriente.

Podemos confirmar que Bilibili ha asegurado los derechos de publicación de una versión móvil en China. Como puedes imaginar, hemos tenido muchas preguntas sobre las plataformas desde el lanzamiento, y por supuesto nos encantaría lanzar en más plataformas en el futuro, pero por ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en PC y PS4

Paul Croft para Games Industry.

¿Qué te ha parecido el juego? Yo ya quiero que llegue para celular, ¿y tú?

Fuente: Games Industry

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario