Fall Guys le da al mejor jugador una skin de Portal; ya está disponible para todos

El juego, que sigue siendo enormemente popular, obsequió al streamer Dr Lupo, quien al momento era el mejor jugador estadísticamente, un aspecto del juego Portal 2.

El administrador de la comunidad de Fall Guys le regaló al mejor gominola la skin de Portal 2 un par de días antes de su llegada a la tienda, e Internet una vez más explotó, pues no se dio el nombre del jugador, y dependía de la comunidad encontrar quién era.

En su Twitter oficial, se declaró que habían encontrado al jugador que es “estadísticamente el mejor” y le había regalado la nueva skin, apodándolo The Fallen One, que comenzó a ser tendencia en poco después del anuncio, y se reveló que el nombre era Fall Guy 1839, lo que dio poca información sobre quién era realmente el ganador, ya que hay varias cuentas con ese número. Después de horas de búsqueda, uno de los streamers más grandes de Twitch, el Dr. Lupo, descubrió que le habían regalado el aspecto P-body de Portal 2.

Al momento de la revelación, Lupo tenía 58 victorias, que es mucho más que la mayoría de los jugadores. Irónicamente, es amigo cercano de TimTheTatman, que es estadísticamente el peor streamer de Fall Guys. Lupo incluso menciona en el clip donde anunció todo que “Tim va a estar enojado”.

Ya sea que los jugadores estén de acuerdo o no, Dr. Lupo es más que merecedor de la atención que se le ha dado. Haber recaudado algunas de las mayores cantidades de dinero para caridad de la comunidad de jugadores estadísticamente lo convierte en el mejor jugador, y su multitud de victorias en Fall Guys solo respalda esa afirmación. También es genial saber que los jugadores ya pueden acceder a P-body desde el sábado, siempre que tengan al menos 10 victorias.

¿Qué tanto estás metido en este nuevo y adictivo juego? ¿Qué tal te cae Dr. Lupo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Dexerto

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario