¿Fall Guys en Xbox One y Switch? Sus creadores quieren enfocarse primero en PS4 y PC

“Realmente ahora tenemos que crear confianza con la comunidad”, destaca Joe Walsh, diseñador principal del videojuego.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya se perfila como uno de los videojuegos más exitosos de este año, pues el popular battle royale ha reunido a millones de jugadores en PC y PS4. Por lo mismo, los usuarios de otras plataformas como Xbox One y Nintendo Switch están deseosos de probar este título de Devolver Digital y Mediatonic, pero lastimosamente, tal parece que deberán esperar sentados, pues la llegada del videojuego a dichos sistemas no se ve como algo cercano.

Lo anterior lo ha dejado entrever el director principal de Fall Guys, Joe Walsh, durante la más reciente transmisión de Talk Guys con Gary Whitta, en donde platicó respecto a la ideología con la que están manejando este título. De esta forma, Walsh confirma que la máxima prioridad del estudio ahora mismo es la de reforzar y apoyar las comunidades ya existentes en los sistemas de PlayStation 4 y Steam.

Fall Guys ya es el juego más descargado en la historia de PS Plus.

En este momento, nuestro verdadero objetivo es hacer que los juegos de PlayStation y PC sean lo mejor posible. Realmente ahora tenemos que crear confianza con la comunidad y asegurarnos de que crean que podemos apoyar este juego y hacerlo realmente bueno.”

Declaración de Joe Walsh.

Pese a las aparentes malas noticias para los gamers de Xbox One y Nintendo Switch, el equipo desarrollador Mediatonic ya ha destacado anteriormente que si les gustaría llevar el título a otras plataformas, siendo una versión para dispositivos móviles exclusiva para China el primer acercamiento de Fall Guys en otros sistemas.

No cabe duda que los usuarios de Xbox One y Nintendo Switch se deberán armar de paciencia hasta que el videojuego llegue a dichas plataformas. Mientras tanto, Fall Guys estaría recibiendo el próximo 6 de octubre su segunda temporada en PS4 y Steam, la cual fue anunciada durante la Gamescom. Esta gran actualización incluirá nuevas skins, gestos, retos, y escenarios con temática medieval.

Cuéntanos, ¿Tu ya pudiste probar este videojuego? ¿Crees que una versión de Xbox y Nintendo Switch llegue este año? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Dot eSports

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario