Ezio Auditore da Firenze – VideoGame Holidays

¡El asesino más famoso de la franquicia nació hace 562 años! ¿Qué tanta maestría lograste al manejar a Ezio Auditore?

Ezio Auditore da Firenze es un personaje recurrente y de alta importancia de la franquicia Assassin’s Creed. Es el protagonista de los juegos establecidos durante el Renacimiento italiano. Su vida y su carrera como asesino se describen en Assassin’s Creed II, II: Discovery, Brotherhood y Revelations, así como en el cortometraje animado Embers. Además, aparece como un personaje invitado en el juego de lucha Soulcalibur V.

Ezio, nacido en la nobleza italiana, sigue su herencia familiar como asesino, después de que la mayoría de sus familiares inmediatos son asesinados durante la conspiración de los Pazzi. Su búsqueda para localizar a los responsables de matar a su familia eventualmente lo enfrentó a la malvada Orden de los Templarios, liderada por la Casa de los Borgia. Tras pasar años luchando contra Rodrigo y César Borgia y sus secuaces, eventualmente restablece la Orden de Asesinos como la fuerza dominante en Italia.

El emblemático asesino buscó gran parte de su vida el desentrañar los misterios de los fragmentos del Edén.

Después de Assassind’s Creed II

Sus nuevas aventuras lo llevan a España y al Imperio Otomano, donde supera las amenazas de los templarios y restaura el Credo de los Asesinos. Después de su retiro de la Orden, vive una vida pacífica en la Toscana rural antes de morir de un ataque al corazón.

El personaje ha recibido importantes elogios de la crítica. Si bien la mayor parte se centra en su representación y crecimiento a lo largo de la serie, así como en la crónica única de toda su vida, también se lo ha considerado como uno de los personajes de videojuegos más atractivos de todos los tiempos.

Viajó por toda europa y el este de Asia, encontrando peligros, muerte y traición.

Debido a su recepción y al hecho de que él es el único personaje de la serie que es el protagonista de varias entregas importantes de la franquicia, por lo general se le considera la cara de la saga y su personaje más popular.

Sigue las mejores noticias de la saga Assassin’s Creed sólo aquí, en Geek-Laak.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario