¿Extrañas Confetti? Tetris tendrá un programa similar con premios en efectivo

La app móvil del famoso juego trae en su rediseño una competencia diaria que convierte el clásico rompecabezas en un programa de juegos en vivo llamado Tetris Primetime.

Todas las noches, los jugadores tienen la oportunidad de ganar una parte de la bolsa de 5,000 USD en Tetris Primetime que se emitirá los siete días de la semana a las 19:30 horas en un puñado de ciudades de todo el mundo, incluidas Auckland, Perth, Moscú, Berlín, Londres, Nueva York y Los Ángeles, lo que le da 1 millón de dólares a repartir en el primer año.

Nuestro objetivo desde el principio era crear el juego Tetris para siempre […] un juego que dura años y años, con modos para todos”.

Ethan Levy, productor ejecutivo de la app Tetris

Si bien Primetime es el ancla de la aplicación móvil renovada, también está recibiendo actualizaciones diseñadas para mantener a las personas jugando. Está Tetris Royale, un riff del Tetris 99 de Nintendo Switch, donde 100 jugadores compiten para ser el último en pie. A esto se une Tetris Together, un modo con juegos privados multijugador y chat de voz en tiempo real, además del clásico modo individual.

Primetime es presentado por el actor neozelandés Millen Baird (en la foto de arriba).

Levy dice que el equipo tiene planes para el futuro que incluyen extender Primetime a más países, introducir temporadas al estilo Fortnite con avatares únicos y otros cosméticos, y agregar modos de equipo a la experiencia competitiva.

La aplicación está disponible como descarga gratuita tanto en Android como en iOS. ¿La descargarás? Porque la verdad yo la bajé mientras escribía la nota.

Fuente: The Verge

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario