Evento “You are not alone” une a millones de videojugadores

Compañías de videojuegos y equipos de Esports fundaron el primer “You Are Not Alone” (YANA), que tiene como objetivo reunir a más de 10 millones de gamers.

Con el coronavirus obligando a las compañías a retrasar o cancelar eventos, You Are Not Alone está alentando a las personas a participar jugando sus juegos favoritos. Barclays organizará un torneo FIFA 20, Ubisoft hará eventos en varios de sus títulos y también se incluirá el Football Manager de Sports Interactive. Esta iniciativa, que comienza el 2 de mayo con la idea de recaudar fondos contra las consecuencias del COVID-19, contará también con el apoyo de Codemasters y Esports Insider.

You Are Not Alone apoyará a numerosas organizaciones benéficas, incluida Children’s Society, con Just Giving actuando como la plataforma oficial de donaciones del evento. Los participantes pueden seleccionar la organización benéfica de su elección. Se transmitirá tanto en Facebook Gaming como en Twitch desde las 12:00 p.m. hasta la medianoche.

Todos estamos experimentando un evento que nunca hubiéramos esperado enfrentar; Es algo que está impactando a todos de maneras diferentes. Ubisoft se enorgullece de apoyar la iniciativa “You Are Not Alone” y espera que nuestra comunidad de admiradores también lo haga y se conecte en yana.gg

Rob Cooper, Director Gerente de Europa del Norte, Medio Oriente y Exportación de Ubisoft

Si quieres darle un vistazo a la página oficial dale click en yana.gg ahí podrás obtener más información del evento.

¿Te gustaría un evento así pero en Latinoamérica? ¿Qué es lo que más llamó tu atención?, te leo en los comentarios.

Fuente: Esports Insider

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario