Eve Online – VideoGame Holidays

¡18 años de que sus servidores abrieron por primera vez, enviciando a millones de jugadores en todo el mundo!

Eve Online es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) espacial, desarrollado y publicado por CCP Games el 6 de mayo de 2003. Los jugadores pueden participar en una serie de profesiones y actividades dentro del juego, que incluyen minería, piratería, fabricación, comercio, exploración y combate (tanto jugador contra ambiente y PvP). Al contar con un total de 7,800 sistemas estelares, todos libres para ser visitados, es para nosotros un juego infinito.

Resultado de imagen para eve online

El juego es famoso por su escala y complejidad en lo que respecta a las interacciones de los jugadores: en su mundo de juego único, los usuarios se involucran en una competencia económica con guerras y planes políticos con otros jugadores a cada paso.

¿Qué ha pasado para que sea tan famoso?

En 2014, hubo un acontecimiento llamado Bloodbath of B-R5RB (baño de sangre de B-R5RB), una batalla que involucró a miles de jugadores en un solo sistema estelar.

Todo esto tomó 21 horas, y fue reconocida como una de las batallas más grandes y costosas en la historia de los videojuegos (como World of Warcraft o Diablo, acá se maneja dinero real).

Eve Online se exhibió en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con un video que incluye los eventos históricos y logros de jugadores.

Imagen relacionada

Eve Online se lanzó en América y Europa el 6 de mayo de 2003. Se publicó de mayo a diciembre de 2003 por Simon & Schuster Interactive, después de lo cual CCP compró los derechos. Esta empresa comenzó a auto publicar vía distribución digital y, en 2008, se anunció que estaría disponible a través de Steam. En febrero de 2013, Eve Online llegó a más de 500,000 suscriptores.

Sigue las noticias de EVE Online aquí, en Geek-Laak.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario