Ethereum ya destronó y feo a Bitcoin…

¿Cómo y por qué? Aquí te lo explicamos

La primera criptomoneda del mundo tiene competencia, lo cual nos sugiere que aún hay espacio para la contienda mientras el mercado siga evolucionando. Ethereum ha cruzado la marca de $3,000 dólares y su token, Ether ha cuadruplicado su precio desde principios de este año.

Hay que recordar que ETH provee la infraestructura para las industrias de NFT y de finanzas descentralizadas (DeFi) las cuales han crecido bastante desde hace 6 meses. Y aunque Bitcoin aún cuenta con una capitalización del mercado mayor a $1,1 billones en comparación a los $390 billones de ETH, esto podría cambiar ya que cada vez hay más inversionistas y proyectos en la blockchain de Ethereum.

Según los analistas de JpMorgan el ETH sobrepasará a Bitcoin a la larga, hoy 1 Ether está valuado en $3,366.11 dólares.

Los expertos declararon que ETH es la columna vertebral de la economía criptonativa y por lo tanto, funciona más como medio de intercambio. Además su Blockchain es más fácil de usar, mientras que Bitcoin no ofrece soporte para contratos inteligentes completos.

¿Creen que llegamos a la era del Ethereum? Al parecer cada vez es más sonada y más usada. Esperamos sus comentarios y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: TechRadar Express

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario