Estrenos Netflix México: julio a septiembre 2021

Varias cintas y series icónicas volverán para nuevas temporadas

Tras un largo periodo de espera por pandemia, Netflix renovará su catálogo con el regreso de varias producciones consentidas por el público.

Sky Rojo (Temporada 2) – 23 de julio

Tres meses después de su estreno, vuelve la nueva entrega de Sky Rojo con la huida de Gina, Coral y Wendy de su pasado. La serie española asegura emoción, humor retorcido y mucha acción en los ocho capítulos que forman esta segunda temporada.

De chatarras a carrazos (Temporada 3) -4 de agosto

Esta nueva temporada del reality show tendremos a los chicos de siempre, recibiendo y buscando modelos chatarra para su autentica restauración y transformación para una segunda vida.

‘Car Masters: Rust to Riches’ donde el taller mecánico equipo de Gotham Garage transforma automóviles destartalados a increíbles hot rods.

El stand de los besos 3 -11 de agosto

En esta oportunidad se revela la decisión de Elle respecto de su futuro universitario, que además definirá el siguiente paso en su vida y sus vínculos personales. Luego de ser aceptada en dos prestigiosas universidades, Elle deberá elegir entre Harvard donde asistirá su novio Noah o UC Berkeley donde estudiará su mejor amiga Lee.

Esta es la conclusión de la popular trilogía de películas, donde veremos a los personajes de siempre: Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Taylor Zkhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe).

Valeria (Temporada 2)- 13 de agosto

La serie española basada en la novela de Elísabet Benavent traerá de vuelta al cuarteto de amigas para más aventuras, donde Valeria deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión, o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

También su vida sentimental no será más estable, sin embargo seguirá contando con el apoyo sus tres mejores amigas: Lola, Carmen y Nerea, quienes atraviesan un momento vital convulso.

La casa de papel (Temporada 5) -3 de septiembre

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

Esa es la sinopsis oficial de la esperada conclusión de esta serie que ha sido de las favoritas del público desde su estreno, teniendo a los personajes principales Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente López (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Itziar. Ituño (Raquel) y Esther Acebo (Monica). Recientemente se han incorporado al equipo Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

Y con la especulación de nuevos villanos, esta temporada se estrenará en septiembre, y contará con 10 episodios que se dividirán en 5 y 5, siendo a fines de este año cuando podamos disfrutar de la conclusión. Las cuatro temporadas están disponibles en Netflix, para que te pongas al corriente, en lo que se estrena la última temporada.

Sex Education (Temporada 3) -17 de septiembre

Es un nuevo año, Otis tiene sexo casual, Eric y Adam son oficialmente pareja y Jean tiene un bebé en camino. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta mejorar la reputación y prestigio del Instituto Moordale mediante el uso de uniformes, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de voz todavía se avecina.

Fuente: Marca Claro

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario