Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para México durante enero 2021

The Assistant, nueva temporada de American Gods, y Rebuild of Evangelion son algunas de las producciones más llamativas que llegarán a la plataforma de streaming durante este primer mes del año.

El 2020 finalmente ha llegado a su fin, y ahora nos tocará abrazar un nuevo año que promete entregarnos productos interesantes a lo que respecta al ámbito del entretenimiento. De esta manera, y para iniciar este 2021 con el pie derecho, Amazon Prime Video finalmente ha revelado cuáles serán las producciones audiovisuales que estarán haciendo su entreno en la plataforma de streaming durante este mes de enero en nuestro país.

En primer lugar tenemos The Assistant, película dramática protagonizada por Julia Harner y dirigida por Kitty Green, la cual llegará el próximo 7 de enero a la plataforma y que nos narrará la historia de una joven que consigue su empleo deseado dentro de la industria cinematográfica, pero que rápidamente descubre que no todo es lo que parece. Por otra parte se estrenará el próximo día 8 de este mes Herself, una producción original de Amazon Studios y que cuenta con las actuaciones de Clare Dunne, Harriet Walter, entre otros.

Ese mismo día 8 de enero también se estrenará Escuela para Seductores, película mexicana de comedia y romance protagonizada por Andrés Palacios, Carmen Aub y Juan Uguarte. Del lado opuesto, el 11 de este mes llegará la esperada tercera temporada de American Gods, la popular serie de fantasía basada en la novela homónima de Neil Gaiman.

En seguida, el próximo 15 de enero se estrenará One Night in Miami, película dramática que nos retratará la reunión ficticia suscitada en una habitación de hotel en febrero de 1964, en donde supuestamente se dieron cita Malcom X, Muhammad Ali, Jim Brown y Sam Cooke. Por otra parte, Brahms: The Boy 2, secuela de la popular cinta de terror del 2016, llegará a la plataforma de streaming ese mismo día en compañía también de la nueva temporada de la serie mexicana De Brutas, Nada.

Cabe hacer mención que este mes de enero es uno bastante bueno para los fanáticos del popular anime Neon Genesis Evangelion, pues los días 27 de enero se unirán al catálogo de Amazon Prime Video las primeras 3 películas de la tetralogía de Rebuild of Evangelion. Un día después, es decir, el próximo 28 de enero, llegará The Roads not taken, cinta dramática dirigida por Sally Potter y protagonizada por Javier Bardem, Elle Fanning y Salma Hayek.

Finalmente, los días 29 de enero llegará al servicio de straming Dragged Across Concrete, película que seguirá la historia de 2 detectives que incursionan en el mundo del crimen después de haber sido suspendidos de sus puestos; Greenland, cinta apocalíptica en donde veremos el viaje de una familia para sobrevivir el fin del mundo; y En el Corredor de la Muerte, nueva serie basada en el polémico caso real de Pablo Ibar, un hombre que luchó por demostrar su inocencia después de haber sido declarado culpable de un triple asesinato.

No cabe duda que este mes de enero los usuarios de Amazon Prime Video tendrán mucho que ver. Pero cuéntanos, ¿Cuál de estas producciones te ha llamado la atención? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Amazon Prime Video (Twitter)

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario