Estos son los 10 juegos de Star Wars más vendidos de todos los tiempos en EUA

NPD Group ha revelado los que seguramente también son los títulos más jugados en el mundo. ¿Cuántos de ellos has jugado?

Para celebrar el Star Wars Day, Mat Piscatella de NPD Group compartió los diez juegos de Star Wars más vendidos en los Estados Unidos, contabilizando desde enero de 1995 hasta marzo de 2021. Esto no es un concurso de popularidad, por lo que muchos de estos podrían ser los más vistos, pero no necesariamente su orden te dará los más amados.

Imagen
Tabla compartida por Mat Piscatella de NPD Group.

Star Wars: Battlefront (EA, 2015) permanece en el primer lugar como el juego de Star Wars más vendido de todos los tiempos en esta región, y después está el lanzamiento más reciente de EA, Star Wars Jedi: Fallen Order (EA, 2019). De los diez mejores juegos, cinco de ellos se han lanzado en las plataformas de Nintendo. Star Wars: Shadows of the Empire (LucasArts, 1997), uno de los más icónicos de los 90’s, y que de hecho ayudó al posicionamiento de las nuevas historias de George Lucas en la pantalla grande, llega al décimo lugar.

¿Qué opinas de los diez juegos más vendidos? ¿Cuál te falta y cuál es tu favorito? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de Star Wars sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: IGN

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario