Estos serán los videojuegos gratuitos de PlayStation y Xbox para el mes de febrero 2021

Los usuarios de las consolas de Sony podrán disfrutar del excelente Control: Ultimate Edition, mientras que los jugadores de las plataformas de Microsoft harán lo propio con el sobresaliente Gears 5.

Ya estamos a escasos días de que finalice el primer mes de este 2021, y como suele ser tradición, tanto Microsoft y Sony ya han dado a conocer los videojuegos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores activos de Xbox Live Gold y PS Plus durante el próximo mes entrante.

Juegos gratuitos para PS Plus:

Juegos gratuitos para PS Plus.

Durante este mes de febrero, los jugadores de PS4 podrán disfrutar de un total de 3 juegos, mientras que los usuarios de PS5 tendrán a su disposición una experiencia jugable adicional. Además, aquellas personas que residen en España o que poseen una cuenta de dicho país, conseguirán un videojuego extra cortesía de PlayStation Talents. Dichos títulos son los siguientes:

  • Destruction AllStars (Disponible para PS5)
  • Control: Ultimate Edition (Disponible para PS4 y PS5)
  • Concrete Genie (Disponible para PS4 y PS5)
  • Dawn of Fear (Disponible para PS4 y PS5) [ Exclusivo España]

Juegos gratuitos para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate:

Juegos gratuitos para Xbox Live Gold.

Microsoft ha revelado que durante el mes de febrero del presente año se estarán ofreciendo sin costo adicional un total de 5 experiencias jugables para las diferentes consolas de Xbox. Esto último gracias a la función de retrocompatibilidad, lo que permite jugar títulos de Xbox 360 y Xbox original en la Series X/S y en Xbox One. Dichos videojuegos son los siguientes:

  • Gears 5 (Disponible del 1 al 28 de febrero)
  • Resident Evil (Disponible del 1 al 28 de febrero)
  • Dandara: Trials of Fear Edition (Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo)
  • Indiana Jones y la tumba del esperador (Disponible del 1 al 15 de febrero)
  • Lost Planet 2 (Disponible del 16 al 28 de febrero).

¡Y aquí lo tienen! Tanto los jugadores de consolas PlayStation y plataformas Xbox tienen muchas horas de juego aseguradas con estos interesantes títulos. Sin duda, Control: Ultimate Edition y Gears 5 son las 2 grandes estrellas de sus respectivos servicios, pues son videojuegos de alto perfil, y sobre todo, de mucha calidad. Aun así, vale la pena darle un vistazo al resto de experiencias que estarán disponibles de manera gratuita durante este mes de febrero.

Pero cuéntanos, ¿Cuál de estos juegos planeas probar? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: News Xbox, PlayStation Blog

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario