Estos serán los precios de Izzi a partir de agosto

La empresa de telecomunicaciones de Televisa dio a conocer el aumento a sus tarifas vía email

Izzi, empresa que brida servicios de telefonía, tv por cable e internet a precios por paquete, recientemente dio a conocer un aumento a sus tarifas a través de correos electrónicos enviados masivamente a sus usuarios, los cuales se verán reflejados en tu recibo a partir del 01 de agosto.

El nuevo aumento será de un 5%, sin brindar detalles de cómo se realizó el cálculo del incremento de precio, según información proporcionada por Xataka México.

Imagen vía Proceso

Se aumentarán $15 pesos más al costo actual del paquete Izzi HD Plus, que ahora costará $910 pesos, de acuerdo con información difundida por Milenio.

Por su parte, el precio actual del plan Izzi 30 es de 480 pesos al mes, y a partir del 1 de agosto será de 500 pesos, según informa igualmente un usuario de Xataka México.

“Si posees productos contratados a plazo vigente, el precio no cambiará hasta el término del contrato”, se lee también en el comunicado enviado a Proceso. En cambio, si hay extensiones de servicios, el costo será de $15 pesos por cada uno.

Los complementos de entretenimiento o extensiones de televisión de otros productos no incrementarán su precio”, apuntan también.

Curiosamente no a todos los usuarios de izzi se les notificó del cambio, lo cual apunta a que el incremento no será general para todos.

Vale la pena mencionar que este es el segundo aumento de precio en los servicios de izzi en México aplicados en menos de un año, ya que en septiembre de 2020 se hizo efectivo el primero, también por un máximo de 5% del costo de los planes en ese entonces.

Fuentes: Proceso y Xataka

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario