Esto costarán las entradas a La Casa de Papel: The Experience en CDMX

Atrévete a vivir la experiencia inmersiva de una de las series más emblemáticas de Netflix

Si eres chilango y fan de esta popular serie, no podrás darte el lujo de perderte la experiencia de vivir en carne propia este magno evento traído para ti, organizado por Fever en conjunto con Netflix México.

Gracias al portal web Destinos a través de El Universal, traemos todos los detalles de La Casa de Papel: The Experience, de la cual solamente ha rebelado una locación para la capital mexicana a partir de octubre.

Se trata de una experiencia inmersiva, la cual te hará sentir que formas parte de un atraco a nivel internacional, incluida obviamente la CDMX. Podrás vestir los trajes y máscaras originales de la serie en escenarios muy realistas, y realizarás un robo en algún lugar emblemático de la ciudad junto con un grupo de 40 personas (incluidos actores), los cuales te harán sentir que vives en un episodio más del programa.

Habrán efectos especiales de tiroteos y peleas; podrás abrir una caja fuerte y tendrás que hallar la forma de escapar.

La experiencia tiene una duración entre 60 y 75 minutos. Para introducirte en tu papel habrá un pre-show y, luego de realizar el atraco de forma exitosa y con la adrenalina a tope, podrás quedarte a un post-show con sorpresas, aperitivos y bebidas. Si deseas llevarte un recuerdo encontrarás productos especiales de la serie..

Costo de entrada

Miércoles y jueves el boleto tendrá un valor de 420 MXN por persona; si vas en grupo (ocho integrantes, como mínimo), el costo se reduce a $375 por persona.

Viernes, sábados y domingos el boleto aumenta a 560 MXN, y para los grupos de ocho  o más participantes, la entrada cuesta $500 por persona. 

Adquiérelos en: https://feverup.com/m/97531

Horario y lugar

Miércoles y jueves de 17:00 a 22:00 horas; viernes de 17:00 a 23:00 horas; sábado de 11:00 a 23: 00 horas; y domingo de 11:00 a 22:00 horas.

La locación será en un edificio emblemático de la capital, aunque no se ha revelado cual será, ni su ubicación.

Edad mínima de ingreso: 14 años

Algunas recomendaciones

-Se recomienda que los asistentes sean mayores de 16 años (aunque la edad mínima para asistir sea de14 años) y que vayan acompañados de un adulto.

– Llegar con 20 minutos de anticipación para el check-in. En caso de llegar tarde, no podrás ingresar.

– Los cambios de fecha deberán hacerse con un máximo de 5 días de antelación.

– No te preocupes por imprimir tu boleto, ya que podrás accesar mostrando el código QR.

– Llevar ropa cómoda.

– No se permitirá el acceso con alimentos o bebidas.

– No se podrá tomar fotos

Fotografía por Miquel Benitez vía Life and Style

Fuente: El Universal

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario