Este es el lugar que ocupa Shang-Chi en el MCU

Destin Daniel Cretton, director de la próxima película de Marvel, Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos reveló que esta cinta se ubica después de los acontecimientos sucedidos en Avengers: Endgame, siendo la segunda cinta perteneciente a la fase 4 del MCU después del estreno de Black Widow.

Inicialmente estaba planeada para estrenarse en febrero de este año, pero debido a la pandemia se pospuso su estreno para el 3 de septiembre de 2021. ¿Are you ready?.

Protagonizada por Simu Liu ha presentado un nuevo poster para IMAX durante la ComicBook (el que está arriba en esta nota). En él vemos a Shang-Chi en el centro de la imagen, mientras que en el fondo está el Wenwu de Tony Leung en una pose que nos hace pensar que algo trama. También están presente tres dragones, el rojo, el blanco y uno negro con tonos verdes, junto con tres estrellas más de la película, Xialing (Meng’er Zhang), Katy (Awkwafina) y Razor Fist (Florian Munteanu).

Fuente: IGN Latam

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario