¡Estás viviendo la sexta temporada de Black Mirror!

Este es el ingenioso meme publicitario que ha circulado en internet para dar a entender que nuestra sociedad está en una época surrealista.

Aproximadamente hace un mes, el creador de la famosa serie de Netflix, Charlie Brooker, ha dicho que no está trabajando en la nueva temporada debido a que no sabe qué tan bien le sentaría al mundo capítulos sobre una vida distópica, por lo que de momento, se encuentra en espera y es que el mundo no está en su mejor momento (“son tiempos de locos” como diría el profesor Slughorn de Harry Potter).

A pesar de esto, no fue un impedimento para que la escuela de publicidad, Brother ad School, creó una campaña independiente de Netflix, en el que anuncia que estamos viviendo en un episodio de Black Mirror, uno muy largo. El proyecto va de colocar en paradas de autobús, en Madrid, espejos en los que dice su leyenda “En vivo. En todas partes”, haciendo referencia a todo lo que se ha visto desde que la pandemia inició.

Han pasado meses desde que todo lo que sucede en el mundo parece que estábamos viviendo un largo episodio de Black Mirror

Declaración sobre el anuncio de parte de Brother ad School.

No sólo refleja a los ciudadanos con su careta, guantes y cubrebocas, también podemos contar con los avistamientos de varios animales en las grandes ciudades, perros robots patrullando las calles, una unión entre Google y Apple, el regreso de Anonymus y la posible conquista de Tik Tok sobre el mundo (okay, ya estoy exagerando), no puedes sentirte de otra manera.

Desde que inició todo esto, yo me he pensado dos cosas: que acabaremos como el futuro de Wall-E (todos gordos y viviendo gracias a la tecnología) o como los de The Walking Dead (esta no debo explicarla, aunque sin zombies), no sé cuál es peor. Dinos cómo te has sentido estos meses.

Fuente: Design Boom

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario