Esta iba a ser la ceremonia de apertura original de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Música de Pokémon, Zelda, Kirby y un show de Lady Gaga junto a Naomi Watanabe fueron parte de los eventos cancelados a última hora

A flor de un mundo convulso por la pandemia de coronavirus, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se celebraron el pasado 23 de julio en la capital del país nipón, en medio de una ola de controversias y cambios de último momento.

Recientemente salió a la luz un documento que incluye el plan original de apertura de los juegos, los cuales se vieron truncados por protestas de la ciudadanía en contra de la realización de los mismos, el rebrote de COVID-19, falta de presupuesto y polémicas entorno al comité organizador.

Los 17 juegos que más han vendido en la historia de Nintendo Switch

Para empezar, la ceremonia iba a contar con un protagonismo tremendo de la franquicia de videojuegos Nintendo, con los temas ‘Super Mario Suite’, ‘Kirby Super Star Medley’, el tema principal de The Legend of Zelda y el opening de Pokémon de fondo.

Se menciona además de forma breve que el show iba a contar con la presencia del creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, a la par de un número protagonizado por la cantante y actriz Lady Gaga junto a Naomi Watanabe, actriz y comediante quien ha parodiado videos como el de ‘Rain On Me’.

Imagen
Concepto original de la ceremonia de apertura, extraído del documento filtrado

Si deseas consultar el programa completo haz click aquí. Pero no se vale llorar, ¿Eh?.

Lady Gaga: Naomi Watanabe lanza parodia de "Rain on me" junto a Yurian  Retriever y es viral en Japón | video comparación | La República

¿Qué opinas del cambio?, ¿Cómo te imaginas que iba a ser?. Déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Fuente: Nintenderos

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario