¡Espectaculares! Conoce las nuevas figuras inspiradas en Horizon Zero Dawn

Las estatuillas tendrán el aspecto de la protagonista del juego Aloy, así como del enemigo conocido como Stalker. Ambas estarán disponibles a finales del 2021.

Cuando hablamos de expertos para realizar figuras de colección con aspecto realista, e inspiradas en algunos de los personajes más emblemáticos del mundo de los videojuegos y la cultura geek, forzosamente tenemos que mencionar a los chicos de Prime 1 Studio. Recientemente han anunciado que llegarán nuevas esculturas basadas en la franquicia de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn. En concreto, la siempre valiente Aloy, así como la feroz bestia bautizada como Stalker, tendrán su representación a escala.

La figura de Aloy, protagonista de la primera entrega, tendrá un costo de $1099 USD (unos nada despreciables $25,293 MXN). La estatua pesará 12.8 kg, y tendrá unas medidas de 69.6 cm en la altura; 39.3 cm de ancho; y finalmente contará con un diámetro de 38.2 cm. Así mismo, se incluirá un arco que podremos montar y desmontar a voluntad.

Vista general de la figura de Aloy, así como de sus accesorios.

Por su parte, si deseamos adquirir la impresionante estatuilla del Stalker, tendremos que desembolsar la importante cantidad de $1199 USD ($27,583 MXN aproximadamente). El aumento de precio se justifica con la inclusión de luces de neón intercambiables, además de un enfoque mayor en los detalles gracias a la inmensa cantidad de mecanismos de la imponente bestia robótica. La figura pesará 18 kg, y tendrá unas medidas de 67.8 cm en la altura; 62.8 cm de ancho; y un diámetro de 68.8 cm .

Vista general de la figura del Stalker, así como de sus accesorios.

¿Te han llamado la atención? Si la respuesta es afirmativa, y tienes bastante dinero de sobra, ya puedes pre-ordenar las figuras de Aloy y Stalker. No obstante, debes tener en cuenta que en la descripción de los productos se indica que estarán disponibles entre septiembre y diciembre del 2021.

Cuéntanos, ¿Deseas adquirir alguna de estas impresionantes figuras de colección? ¿Cual de las 2 te ha gustado más? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Prime 1 Studio (Aloy), Prime 1 Studio (Stalker)

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario