¡Eso es todo amigos! HBO Max censura las armas de fuego en los nuevos Looney Tunes

El programa aún tendrá violencia de “dibujos animados”, por lo que elementos como la dinamita y los productos ACME seguirán existiendo.

Las nuevas aventuras de los personajes más emblemáticos de Warner Bros. se estrenaron el pasado 27 de mayo a través del servicio de streaming HBO Max. Uno de los elementos que ha brillado por su ausencia y que no ha pasado desapercibido por los fanáticos, se trata del icónico rifle de caza de Elmer Gruñón, el cual fue sustituido por una guadaña.

La decisión de prohibir el rifle, así como cualquier otra arma de fuego, fue tomada con el propósito de evitar fomentar ese tipo de violencia entre la audiencia más joven, así como tomar en consideración la situación de agresiones con este tipo de arsenal que se vive en Estados Unidos.

El rifle con el que Elmer Gruñón solía dispararle a Bugs Bunny y compañía ha sido sustituido por una guadaña.

No estamos haciendo armas, pero podemos hacer violencia de dibujos animados: TNT, productos ACME.

Comentó Peter Browngardt, productor ejecutivo del show animado para el medio New York Times.

Así mismo, el productor aseguró que la personalidad del programa se mantendrá fiel a lo visto en las caricaturas de antaño, pero que al mismo tiempo, se busca que el nuevo show refleje sensibilidades modernas.

El show está conformado por una serie de pequeños cortos animados, en donde se observa las diferentes aventuras que viven los personajes que conforman el grupo de los Looney Tunes. La serie producida por Warner Bros Animation contará con un total de 80 capítulos de una duración de 11 minutos cada uno.

Los episodios contarán historias adaptadas para la época actual, mientras intenta mantenerse fiel a sus orígenes.

Cuéntanos, ¿qué te parece los cambios realizados? ¿Consideras que la ausencia de las armas de fuego le restará personalidad a los Looney Tunes? ¿Una guadaña? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Deadline

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario