¡Eso es sufrir! Naruto es condenado cruelmente en el manga de Boruto

Boruto: Naruto Next Generations # 38 pone a Naruto en el límite, y ahora, en vez de morir, experimenta algo aún peor que el fin de su existencia.

¡SPOILER ALERT! La siguiente nota tiene parte de la trama de Boruto: Naruto Next Generations # 38 de Masashi Kishimoto, Mikio Ikemoto y Ukyo Kodachi, ya a la venta.

Con Jigen revelado en el manga y poseído por el misterioso Isshiki Ōtsutsuki, Naruto se encuentra en una posición muy humana, enfrentando a un dios alienígena que busca consumir todo el chakra de la Tierra. Naruto está sufriendo físicamente ya que él y Sasuke pierden la pelea contra Isshiki en la dimensión oculta del villano. Afortunadamente, Sasuke se teletransporta usando su Rinnegan, obligado a dejar a Naruto atrás cuando el Hokage es inmovilizado con las varillas de drenaje de chakra. No hay ningún lugar adonde ir para el líder de Konoha, y simplemente espera que un Sasuke gravemente herido pueda regresar con refuerzos.

Isshiki y su terrible jugada contra Naruto

El enemigo perdona a Naruto porque matarlo requeriría una gran cantidad de chakra, lo que dañaría el cuerpo físico de Jigen y dejaría a Isshiki vulnerable. Sería un trabajo especialmente difícil por el poder del Zorro de Nueve Colas, Kurama, que respalda al Hokage. Por ello, Isshiki sella a Naruto en un ataúd con forma de tetera, que corta su chakra del mundo real.

Cuando Kawaki siente eso, su mano protésica, que fue impulsada por la esencia vital de Naruto, cae al suelo, reafirmando que el chakra del Hokage ya no está más. Esto confina a Naruto a una existencia en una especie de limbo del que no puede escapar. Aislado de sus seres queridos hasta que Isshiki decida lo contrario, este último se deleita viendo sufrir al ninja torturado en cuerpo y mente. Ni siquiera Kurama puede escapar de este sellado, lo que significa que se ven obligados a mirar, indefensos, cómo su familia y amigos se convierten en los objetivos de Isshiki en su plan para dejar sin chakra al planeta.

Y si, el que sigue es Boruto…

Isshiki le dice a Naruto que irá tras Boruto, quien tiene la marca de Karma que Isshiki colocó en Kawaki, siendo incluso más ideal que Jigen. El hijo es un objetivo fácil para Isshiki, especialmente porque el tirano quiere saborear cada momento mientras el Hokage está atrapado. Con suerte, Sasuke usará sus habilidades oculares de espacio-tiempo para encontrar la dimensión alienígena una vez más y liberar a su hermano de armas. Sin embargo, tal como está, Naruto ha perdido el poder y se ha convertido en un espectador. Él observará su familia siendo perseguida y todas las aldeas ninja alineadas para ser drenadas. No es algo a lo que Naruto esté acostumbrado, pero todo lo que puede hacer es esperar y confiar en Sasuke.

¿Estás siguiendo este emocionante manga? Sigue las mejores historias del manga sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario