¿Es un fraude? Fans portestan por gráficos y precio de Super Mario 3D All-Stars

Un sector de la comunidad arremete contra Nintendo por no actualizar el apartado visual de los 3 juegos, así como por el alto costo de la colección.

Como te platicamos, Nintendo anunció Super Mario 3D-All Stars, una colección conmemorativa del aniversario número 35 del lanzamiento original del primer Super Mario Bros, y que incluye 3 clásicos del fontanero desde su incursión en las 3 dimensiones: Super Mario 64 de 1996, Super Mario Sunshine del 2002, y Super Mario Galaxy del 2007. No obstante, y pese a los fanáticos que están satisfechos con el anuncio, hay quienes critican la elección de no mejorar los gráficos de estos títulos para su relanzamiento en Switch.

Este debate tomó prominencia tras pocas horas del anuncio por parte de Nintendo, y rápidamente redes sociales como Twitter y Facebook se llenaron de comentarios de fanáticos que argumentaban que con el precio de la colección, el cual será de $1,699 MXN en nuestro territorio, se ameritaba una mejora gráfica sustanciosa en los juegos, y no solo un re-escalamiento en las resoluciones y un trato HD. No obstante, hay quienes defienden esta decisión argumentando que permitirá experimentar la experiencia original de estos títulos.

Evidentemente, y como era de esperarse, también empezaron a surgir las comparaciones con otros juegos y recopilaciones que han llegado al mercado en los últimos meses. Entre los más utilizados para atacar al recién anunciado paquete de Nintendo, fueron las remasterizaciones de las trilogías originales de Crash Bandicoot y Spyro: The Dragon, las cuales salieron a la venta con precio reducido, además de tener un mayor retrabajo en el aspecto visual y otros extras.

Con burlas y memes, varios fanáticos muestran su descontento del precio y contenido de la colección.

Finalmente, otra de las grandes quejas de los fanáticos fue la ausencia de varios juegos en la colección, siendo Super Mario Galaxy 2 el faltante más obvio. Así mismo, hay quienes argumentan que también se debió incluir Super Mario 3D World, e incluso Super Mario 3D Land que salió originalmente en la Nintendo 3DS.

Durante la trasmisión en donde se anunció esta colección de los juegos clásicos en 3D del fontanero, también tuvo lugar la revelación de Mario Kart Live: Home Circuit, una experiencia de realidad aumentada; Super Mario Bros. 35, un battle royale del primer juego del fontanero para hasta 35 jugadores; y una edición especial de Game & Watch.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu opinión de esta colección? ¿Crees que es un abuso por parte de Nintendo no haber mejorado los gráficos? ¿Está justificado el precio? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Vandal

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario