¿¡Es o no es!? Nickelodeon pone a Bob Esponja en contexto gay; su creador ya lo había desmentido

La cadena de TV infantil tuiteó el sábado en apoyo del mes del orgullo LGBTQ+ y junto con esto, colocó tres fotos de sus personajes sin dar más aclaraciones.

El personaje amarillo conocido como Bob Esponja Pantalones Cuadrados siempre ha jugado con su sexualidad, ya que en varias ocasiones se ha visto vestido de mujer o jugando con eso, y aunque para algunos podría ser un chiste, muchos otros lo toman como si fuera gay, y tras el tweet, abre la perspectiva a muchos fans de nuestro esponjoso amigo.

Pero él no fue el único que salió en el tweet del orgullo LGBTQ+, también estuvo Schwoz Schwartz de Henry Danger y Korra, personaje principal de la secuela de la Leyenda de Aang, llamada La leyenda de Korra, siendo esta última la única que todo aquel que seguía la serie sabia de su preferencia sexual, siendo bisexual con mayor roce hacia las chicas, por lo que no fue una novedad que ella saliera en la publicación. Por otra parte, el actor Michael D. Cohen, quien interpreta a Schwartz, ha mencionado que es una persona transgénero.

Y aun queda la pregunta de la sexualidad de Bob Esponja, ya que muchas personas pensaron que este tweet era una aclaración de la preferencias del trabajador amarillo del Crustáceo Cascarudo, pero sin saber que el creador de la caricatura, Stephen Hillenburg, ya había mencionado esto y tuvo el respaldo de Nickelodeon, mencionado que que “no era gay”, sino asexual, esto teniendo lugar a principios del año 2000, veinte años atrás.

No sé ustedes, pero para mí, si no lo dice el creador no lo tomo como “canon” ya que una cosa es la visión del creador y otra muy diferente la de la empresa. ¿Ustedes qué opinan? ¿Toman como verídica esta revelación? Déjenoslo saber en los comentarios.

Fuente: TMZ

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario