“Es momento de dejar atrás la cultura de la cancelación “: Bryan Cranston

“¿Dónde ha quedado el perdón en nuestra sociedad?”. El actor se pronuncia al respecto

Bryan Cranston, conocido por sus papeles en Breaking Bad, Malcolm In The Middle y Your Honor, compartió recientemente su postura respecto a la “Cultura de la Cancelación”, referida a la práctica popular que consiste en borrar del mapa a cualquier personalidad que no comulgue con las ideas de otros sectores mayoritarios o minoritarios. El actor defiende que debe existir espacio para el perdón.

Fue durante una entrevista a The Associated Press donde advirtió del peligro que tienen los límites autoimpuestos en la libertad de expresión ante el temor a recibir una oleada de críticas y comentarios por parte del gran público.

Bryan Cranston revela que todavía sufre las secuelas del coronavirus —  Rock&Pop

Estamos en un entorno más agresivo. Creo que nuestras sociedades se han vuelto más duras y menos comprensivas, menos tolerantes, menos indulgentes

¿Dónde ha quedado el perdón en nuestra sociedad?”, argumentaba. En la misma línea, Matthew McConaughey es otro actor que ha señalado comportamientos que destrozan la libertad de expresión en internet y que estarían siendo usados por diferentes ideologías progresistas y conservadoras para imponer sus propias agendas políticas y sociales.

Las personas quedan marcadas por fuera y por dentro según su comportamiento, incluso un pequeño error puede hacer que alguien desaparezca para siempre.

“Ver figuras públicas condenadas al ostracismo por el resto de sus vidas me hace pensar que tenemos que echar un segundo vistazo a este comportamiento, respirar hondo y profundo y darnos cuenta de que pedir perdón y recibir perdón no son debilidades por sí mismas, sino fortalezas humanas”, concluyó el actor.

Bryan Cranston: Breaking Bad y Malcolm, me enorgullecen por igual -  Mediotiempo

¿Y tú qué opinas respecto a esta tendencia?, ¿A cuáles celebridades conoces que hayan sufrido los efectos de esta práctica?. Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: vandal

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario