¿Eres gamer y estudias en casa o haces Home Office? Esta silla es para ti

Caseking, distribuidor europeo líder en tecnología y hardware, anunció la nueva silla Nitro Concepts X1000 que tiene incluso certificación para oficina.

Con su diseño y características, la Nitro Concepts X1000 es ideal para el lugar de trabajo o las largas sesiones de juego, con una forma ergonómicamente optimizada para aumentar la comodidad, y con ello anular la fatiga en el horario laboral. Esto se ve reforzado por el uso de materiales excelentes, en particular tejido de microfibra transpirable, así como sus reposabrazos 3D con cerradura, un mecanismo de balanceo, respaldo ajustable y un juego de cojines lumbar y de reposacabezas.

Una combinación de tela de alta calidad y piel sintética garantiza que, tanto si se utiliza la X1000 para trabajar como para jugar, el usuario se sentirá cómodo durante horas de uso, además de que una estructura de acero estable que proveerá seguridad y durabilidad al usuario.

La Nitro Concepts X1000 tiene una calidad reconocida por la certificación DIN EN 1335, reuniendo un conjunto de estándares de calidad al mismo nivel que las sillas de oficina profesionales. Con su fuerte base de estrella de 5 puntas, respaldo regulable de 125º y soportando hasta 135 kgs de peso, es una gran opción para un estilo de vida multiusos.

¿Y el precio? 270 EUR (unos $ 6,900 MXN) sin ver gastos de envío desde su fabricante alemán. ¿Vale la pena? Eso lo decides tu.

Fuente: CaseKing

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

Artículos relacionados

Se perderán más de 14 mil millones de dólares para Google y Facebook por publicidad

En estos momentos, este tipo de inversiones se están yendo por el desagüe a causa de la pandemia mundial de COVID-19. Author Details Alicia Suárez Editor No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak email papeleraos@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *