Epic Games continúa la pelea contra Apple por el regreso de Fornite a la App Store

Los jugadores del Battle Royale en la plataforma de IOS han disminuido un 60%; lo que lleva a Epic a pedir una solución pronta y favorable.

Epic mantiene las acciones legales en la corte para regresar Fornite a la App Store, alegando que han perdido más del 60% de jugadores diarios desde la eliminación del juego en la plataforma de descargas. 

El juicio contra Apple ya se encuentra programado para el 28 de septiembre, mientras tanto Epic espera que el Battle Royale regrese mucho antes a IOS, ahora solo esperan el veredicto que marque un resultado favorable para Fornite.

Imagen tomada de finshots.in
IOS fue la plataforma más grande de jugadores de Fornite, con más de 116 millones de cuentas activas.

Anteriormente la jueza Yvonne González Rogers mencionó que Apple no estaba obligado a regresar el juego a la App Store porque no se había demostrado algún daño a Epic; mismo que decidió por estrategia romper su acuerdo con Apple.

Ahora Epic ha mostrado datos que muestran los daños recibidos con registros obtenidos de la última temporada dedicada a Marvel, a la que los usuarios de IOS no lograron ingresar porque no tenían disponible la actualización necesaria.

Imagen tomada de Cultura Geek.
Epic asegura que IOS es la plataforma más grande de Fortnite con casi un tercio de sus 350 millones de usuarios registrados.

De igual forma la compañía asegura que su comunidad ha sido desgarrada por estas medidas que no permiten que nuevos usuarios se integren generando perdidas millonarias.

Ninguna compañía perdona las perdidas millonarias y continuará la pelea durante más tiempo mientras no se llegué a un acuerdo justo para ambas partes. Es una lastima porque al final los usuarios de Fornite son los más afectados.

¿Qué opinan amigos, creen que es justa la pelea entre ambas compañías? ¿En qué terminará esta historia? Déjanos leerte en los comentarios, y sigue la smejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: IGN Latam

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario