Entrevista: Team Kaloy BigSir

Platicamos con Pollo, Galileo y Blazek sobre sus planes y estrategias a seguir para llevarse la corona de la próxima Brawlhalla Virtual Zone League 2V2.

Con mucha actitud y vibra positiva el equipo del capitán Kaloy se encuentra decidido a llevarse todos los puntos para ganar el torneo de Brawlhalla Virtual Zone League 2V2.

Nos encontramos a unos pocos días para que comience la fiesta y las batallas en la arena reclamen a un equipo vencedor. Los premios son un gran incentivo para los contrincantes, pero la diversión y el ánimo son pieza fundamental para ganar, cualidades que nos transmiten Pollo, Galileo y Blazek.

P: ¿Cómo les fue en la primera zona virtual zone?, ¿Qué esperan de la próxima?
Pollo: en la primera me fue muy bien quede en 3 lugar, la organización fue muy buena, los participantes fueron muy reñidos. Mi grupo fue el más reñido porque habíamos 4 que éramos demasiado buenos.
Para la segunda, siento que va estar más reñido, aparte de que va haber más equipos, porque los participantes, los he estado buscando y se ven muy buenos (pesados). pero la verdad con Blazek y yo, los días que hemos estados entrenando y los días que falta para el evento, vamos a dar un buen show y pienso que estamos listos para llegar a la final.

Galileo: La verdad en la primera edición, al principio me fue muy del asco, porque serví de carne de cañón para demostrar lo que puede hacer Lierr con su broadsword, encima tremenda zero to dead que me hizo Pollo en la siguiente partida, la verdad al principio me fue muy mal. Ya para la siguiente jornada fue cuando me levante al darle pelea al diamante Tatsuo, no clasifique para entrar al torneo principal. Para la próxima liga espero dar pelea junto a Koba porque queremos llegar lo más lejos posible para eliminar a todos los equipos que podamos.

Blazek: En la primera virtual zone league, en la zona clasificatoria me fue bien, recuerdo que no llegue a perder ningún punto, pero para las siguientes jornadas comencé a sentirme incómodo jugando por ejemplo al enfrentarme a Lierr, luego me tocó contra Tatsuo y tampoco me sentía cómodo, al final me tocó perder. Espero que esta segunda edición no me agarre tan frío, no sé la verdad que me pasó, últimamente me está pasando mas o menos lo mismo, pero nada simplemente voy entrenar con el Pollo; la verdad tengo bastantes expectativas pues desde la primera edición ya había grandes equipos con muy buen nivel, como el equipo de Scuachi y ahora traen a varios miembros fuertes del top como Pndx, Lierr, Favela, los cuates de Colombia, además no sabemos qué sorpresas nos puedan traer por eso vamos a prepararnos muy bien y dar lo mejor posible por mostrar un gran show y traer la victoria al equipo de Kaloy.

Pollo tiene un canal de Twitch recuerda suscribirte para seguir su contenido.

P: ¿Cuál es su rutina o estrategia para ganar?

Pollo: La táctica que vamos a intentar Blazek y yo, vamos a tratar de no pegarnos porque no golpeamos demasiado porque Blazek usa un arma llamada rocket que es como un tren que se lleva lo que sea, eso vamos a practicar principalmente. Parte de nuestra estrategia es hacer daño rápido usando los puños y guadaña porque son armas de leer, si logro ver tu ataque vas a recibir demasiado daño, es por eso que somos un gran equipo.

Galileo: Mi estrategia con Koba es guardar la distancia para poder hacerle el mayor daño a los contrincantes para ganar puntos y luego rematarlos.

Blazek: Uno de los errores que más cometemos es la falta de coordinación en algunos momentos, pero si nos subestimas y te agarramos en frío puedes caer muerto en un instante o zero to dead. Los combos que podemos hacer son fundamentales y son muy capaces para dar competencia y ser precavidos en el combate.

Galileo nos recomienda seguir el canal de Joselind26 donde participa.

P: ¿Tienen algún rival en la competencia?

Pollo: Tengo una rivalidad con Taosut porque los dos usamos al mismo personaje, pienso que ambos somos muy buenos en combate con guadaña y puños; otro de mis rivales declarados es Galileo, aunque somos del mismo equipo me gustaría enfrentarme contra él.

Galileo: Ahora que lo comentan pues igual me gustaría darle una lección a Pollo para que aprenda a jugar (Risas).

Blazek: Por mi parte me gustaría ver qué nivel trae el equipo de Lierr porque siento que son muy buenos y puede ser una batalla muy interesante, pero todo puede pasar nada está escrito por el momento.

No olviden seguir al capitán Kaloy en twitch.

P: ¿Qué opinan de su Capitan Kaloy?

Blazek: Nos tiene esclavizados.

Galileo: No nos da de comer, nos ha amenazado con que, si no ganamos la liga, sólo vamos a comer Maruchan con frijoles (Risas).

Pollo: Fuera de broma, Kaloy es muy comprensivo con nosotros porque si no ganamos él dice: No pasa nada, lo hicieron bien, pero vamos a ganar para que nuestro capitán tome la victoria por lo menos por puntos.

Galileo: Kaloy es un crack, es un pibe con muy buena voz que castea excelente, llama la atención por su melena y narra muy bonito.

Blazek: Confirmo, él es una gran persona con mucho carisma y muy buen amigo.

Recuerda que en Geek Laak te estaremos compartiendo todos los detalles del segundo torneo de Brawlhalla Virtual Zone League 2V2. No olvides seguir al equipo de Kaloy en todas sus redes sociales: Twitch. De igual manera, y para cerrar, queremos agradecer a Pollo, Galileo y Blazek por la excelente buena vibra que nos regalaron durante toda la entrevista. ¡Gracias!

Coméntanos: ¿Ya sigues al team Kaloy en todas sus redes sociales? ¿Qué te ha parecido la entrevista? ¿Estas emocionado por conocer más detalles de la liga de Brawlhalla? Déjanos leerte en los comentarios.

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario