Entrevista: Scuachi Caster especial del torneo de Brawlhalla Virtual Zone League 2V2

Platicamos con Scuachi que es parte del equipo de Casters del gran torneo de Brawlhalla Virtual Zone League 2V2.

El día del gran torneo de Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 se acerca cada vez más, lugar en donde podremos ver a los mejores equipos de Latinoamérica pelear por la corona del primer lugar. Mientras tanto, en Geek Laak nos seguimos preparando y en está ocasión platicamos con Scuachi quien es Caster oficial y streamer de Brawlhalla.

En el primer torneo de Brawlhalla Virtual Zone League Scuachi encabezó el liderato de un equipo que llevaba su nombre, quienes con su esfuerzo lograron llegar muy lejos. Para este torneo lamentablemente por otros compromisos de la streamer solo participará como Caster invitada, pero sin dejar de lado su carisma y gran talento, más la actitud que la ha hecho parte de la gran comunidad del juego de peleas.

P: ¿Cuál fue tu experiencia del primer torneo de Brawlhalla Virtual Zone League?

– Estuvo muy bien, hubo jugadas muy buenas, al principio íbamos a la delantera pero en las siguientes rondas los otros equipos (Kaloy y Kiro), obtuvieron más puntos y no logramos llegar a la final, pero nos divertimos mucho y en especial por jugar con mis amigos.

Fue una muy buena experiencia para comenzar a realizar este tipo de competencias y mejorar en todos los sentidos los siguientes eventos, además que por mi parte puedo decir que me divertí muchísimo al castear al lado de mis amigos Kaloy, Neko y Kiro.

Scuachi Nopalero es streamer pero igual puedes encontrar parte de su contenido en YouTube donde comparte los mejores momentos de torneos y eventos donde participa.

P: ¿Qué esperas de la segunda edición del torneo Brawlhalla Virtual Zone League 2V2?

– Espero que le vaya muy bien a todos los equipos en general, pues este año voy como caster totalmente imparcial apoyando a todos los equipos, narrando las jugadas con emoción para que la liga crezca mucho más y sea conocida a nivel internacional. Por otra parte, estoy muy emocionada y feliz de ser parte del gran equipo de casters que trabajamos con pasión para llevarles lo mejor en contenido a toda la comunidad de Brawlhalla.

P: ¿Cómo empezó tu interés por el juego?

Al principio que conocí el juego no le entendía a las dinámicas, pero conforme pasaron los meses me adentré mucho más y aprendí muy fácilmente los combos, los estilos de pelea, además me uní a un clan de unos amigos y gracias a ellos empecé a crecer más y fue super divertido, tanto que Brawlhalla se ha convertido en mi juego favorito.

Además, me encanta la comunidad tan linda que he formado entorno al juego, son lo máximo, muy amables y lindos conmigo por eso les agradezco por todo lo que me han brindado hasta ahora, las experiencias y momentos mágicos con todos ellos.

Recuerda seguir a ScuachiNopalero en su cuenta oficial de Twitch.

P: ¿Cuál es tu campeón favorito del juego?

-Yo uso a Hatori porque soy muy lanza y me he adaptado muy bien a su estilo.

P: ¿Qué les dirías a los que se acercan por primera vez al juego?

– Esta muy cool porque es totalmente gratis, no tienen nada que perder pues se encuentra de manera gratuita en todas las plataformas de Xbox, Nintendo Switch, PlayStation o PC que es como juego yo. Es super ligero y puedes jugar con todos tus amigos desde cualquier plataforma. La verdad es un juego muy divertido, incluso si no te gustan los juegos de pelea, puedes pasar un buen rato con tus amigos, reírse durante las partidas cortas de los accidentes graciosos, es muy chistoso, bastante cool.

Recuerda que en Geek Laak te estaremos compartiendo todos los detalles del segundo torneo de Brawlhalla Virtual Zone League 2V2. No olvides seguir a Scuachi Nopalero en todas sus redes sociales, Instagram, Twitch y YouTube. De igual manera, y para cerrar, queremos agradecer la amabilidad que Scuachi nos regaló durante toda la entrevista. ¡Gracias!

Coméntanos: ¿Ya sigues a Scuachi en todas sus redes sociales? ¿Qué te a parecido la entrevista? ¿Estas emocionado por conocer más detalles de la liga de Brawlhalla? Déjanos leerte en los comentarios

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario