Entre aplausos y alabanzas WW84 termina siendo un éxito según los críticos

Críticos que tuvieron la oportunidad de ver Wonder Woman 1984 antes que nadie, comparten su experiencia al catalogar el filme como revolucionario.

Tras varios retrasos en el lanzamiento a la pantalla grande Wonder Woman 1984 por fin podrá salir a la luz a través de la plataforma de streaming HBO Max como exclusiva y poder continuar así con el legado que nos dejó marcado la amazona en su secuela.

Debido a esto varios medios especializados tuvieron la oportunidad de ver el filme de Patty Jenkins antes que nadie por lo que su crítica al rodaje fue uno de los más inesperados y significativos, pues destacan la actuación de Gal Gadot y este regreso de Chris Pine como compañero, claro no menos importante la presencia de Pedro Pascal y Kristen Wiig.

Meagan Damore representante de CBR

Todos los villanos tienen capas maravillosas. Kristin Wiig sobresale en el papel de Barbara Minerva / Cheetah. La química entre ella y Diana de Gal Gadot es irreal. Pedro Pascal agrega mucha diversión como Maxwell Lord, pero incluso él es más de lo que parece

Megan Damore vía Twitter

Brandon Davis representante de ComicBook.com

¡He visto Wonder Woman 1984! Patty Jenkins literalmente hizo una película de los años 80 en todos los sentidos, lo que la hace tan única para el día de hoy. Se siente más grande que la primera Wonder Woman y al mismo tiempo más contenida. Un montón de Diana Prince y algunos momentos épicos de Wonder Woman, quien literalmente se eleva!

Brandon Davis vía Twitter

Kaity Burt representante de Den of Geek News!

Wonder Woman 1984 me hizo llorar varias veces, a veces, en los lugares más inesperados. Es el único tipo de película (de superhéroes) para la que tengo tiempo en este momento: una que todavía puede ver la belleza en nuestro mundo roto y que, fundamentalmente, cree que merece ser salvada

Wonder Woman 1984 nos dice que nuestro mundo merece la amabilidad y la empatía de un superhéroe como Wonder Woman, y en 2020, ese se siente como el mensaje más radical y necesario de todos. Wonder Woman es el superhéroe que necesitamos y el que nos merecemos

Kaity Burt vía Twitter

Imagen

Es claro que esta nueva película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot podría marcar un antes y un después de lo que conocemos dentro de las películas de superhéroes y ciencia ficción, que hasta ahora se han convertido en un espectáculo visual que nos atrae a todos.

Esperamos con ansias el estreno de Wonder Woman 1984 y lo podrás disfrutar este 17 de Diciembre a través de HBO Max. No olvides dejarnos en la barra de comentarios tus expectativas sobre la película y con quien querrías verla a pesar de la pandemia.

Fuente: CINEPREMIER

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario