Encuentran el prototipo de Castlevania Resurrection, buscarán preservarlo

Más de 20 años después aparece el título que creíamos perdido.

Castlevania:Resurrction era un juego con una filosofía de diseño lineal que fue mostrado a la prensa y a un círculo cerrado en E3 de 1999 y en una versión parcialmente jugable.

Un viaje en el tiempo ha logrado que Sonia Belmont y Victor Belmont se conozcan. Año 1666, el cazador de vampiros Víctor Belmont abandona 1800 junto a su linaje y el area por temor a su destino como cazador. Los Belmont harán frente a una Condesa que intenta resucitar a Drácula.

Este prototipo incluye 5 escenarios y una pelea contra el jefe final, siendo algo prematuro, muchas áreas no se conectan con otras aunque puedes acceder a ellas en el menú de inicio, pero al parecer una no carga.

El juego de aventura y plataformas 3D, que Konami estaba desarrollando para SEGA Dreamcast fue cancelado en el año 2000, aunque la empresa no aclaró la razón por la cual fue descartada esta aventura. Pero de acuerdo a el director de Castlevania: Resurrection, Greg Ordoyan, este juego provocó celos en la matriz de Konami y esto llevaría a un sabotaje interno que terminó con la cancelación del juego, además del fracaso de Dreamcast y la revelación del PlayStation 2.

La evidencia fue grabada y subida a YouTube

Ahora que podemos ser testigos de la existencia de este juego ¿qué opinan? ¿Creen que el problema fue el Dreamcast? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: SegaDreamcastInfo Levelup Vandal

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario