En Toy Story 3 se iban… ¡¿a Taiwán?!

¿Se imaginan una aventura en la que los juguetes viajan hasta el país asiático? Pues esa idea se contempló, y aquí están los detalles y arte relacionado.

Si recuerdas todo lo que lloraste en la tercera entrega de Toy Story, y todos los sentimientos que provoca, seguramente se te hará muy difícil concebir la idea de que la historia fuera completamente diferente, y en lugar de ver la despedida de Andy para con sus juguetes, tengamos una misión rescate en un país diferente al que estamos acostumbrados.

Sin embargo, esta idea estuvo presente, así lo demuestran los artes conceptuales del ex artista visual de Disney, Jim Martin, en donde podemos ver a los amigos de plástico (y tela en el caso de Woody), viajar hasta Taiwán, para traer de regreso a Buzz, quien fue enviado a su empresa de fabricación, para corregir un mal funcionamiento.

Esto surgió en el 2004, cuando Pixar y Disney se disputaban los derechos, a lo que este último creó una empresa encargada de realizar las secuelas de las películas de Pixar, entre estas, Toy Story 3. Sin embargo, en teoría era la misma trama que la segunda parte, sólo que más grande, con viaje internacional y todo, por lo que no es de extrañar que haya sido descartada. Sin embargo, sobrevive el arte conceptual de esta búsqueda, y te lo dejamos aquí para que crees tus propias teorías de la historia.

Y hay que dar gracias por esto, ya que es una de las películas que podría decirse te hacen llorar de inicio a fin (por favor, díganme que no sólo me pasó a mí), aun después de diez años de su estreno, me apuesto mi sueldo a que sigues lavando tus ojos de adentro para afuera con el “Adiós, Vaquero”. ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: USA Today

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario