En esta mesa gamer puedes… ¿¡Montar tu propia PC!?

Las DK-05 FX y DK-04 FX son una mezcla de escritorios con una carcasa de aluminio de primera calidad para montar todos los componentes de una computadora.

La marca asiática Lian Li liberó estas mesas gamer de aluminio con vidrio templado combinado, que de hecho es un componente típico en oficinas, espejos retrovisores y ventanas de aviones. Su característica es la capacidad de cambiar la capacidad de transmitir o dispersar la luz, lo que hace que estos escritorios puedan tener visibles los componentes del sistema o convertir el tablero de la mesa en un difusor para la iluminación LED con la que están decorados.

Estas mesas tienen más características: El marco de la cubierta de vidrio también se puede decorar con ARGB; el botón de control de transparencia facilita la personalización en un tablero que conjuntan también los ventiladores y la luz de fondo; y el diseño de la bandeja de la placa base extraíble se separa del resto del chasis interno, lo que facilita la manipulación y personalización.

El modelo DK-05F de Lian Li, que está diseñado para construir dos sistemas independientes, tiene un precio de $ 1,999 USD (unos $ 44,000 MXN) y estará disponible a partir del 17 de agosto. La versión más ligera, la DK-04F, se venderá a $ 1,499.99 USD ( $ 33,000 MXN), llegando a partir del 3 de agosto.

¿Esos precios valen la pena? ¿Hacer una tu mismo te suena mejor? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Tech Toys Reviews

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario