¿En búsqueda de una webcam para tus streams o gameplays? Krom Gaming tiene algo para ti

Se trata de la Krom Kam, una webcam full HD de 1920×1080 pixeles con micrófono y trípode incluido, compatible con Windows, Mac y Android.

Si deseas incursionar en el interesante mundo de los streams o gameplays, pero no quieres invertir mucho dinero en una webcam o un micrófono, Krom Gaming te tiene cubierto. La conocida marca de periféricos gaming proveniente de España ha anunciado la Krom Kam, su primera webcam que promete tener una buena relación precio-calidad.

Esta nueva webcam con apenas unas dimensiones de 127 x 81 x 79 mm, y 165 gramos de peso, ofrecerá una resolución full HD de 1920×1080 pixeles; ideal para grabar cualquier tipo de video para YouTube, o para transmitir en plataformas de streaming. Según explica la descripción de la Krom Kam, esta cámara permitirá alcanzar una calidad de imagen profesional con colores luminosos y naturales, en donde se podrán alcanzar los 30 FPS.

La webcam posee una tapa que cubre el lente ideal para proteger nuestra privacidad.

Adicionalmente, esta webcam posee un micrófono incorporado, por lo que la vuelve una opción bastante llamativa para aquellas personas que no quieren o no pueden invertir en un equipo de grabación de audio. Además, la Krom Kam ofrece una gran versatilidad de movimiento y posicionamiento, pues el paquete incluye un trípode de metal que nos permitirá colocar la cámara en una posición que nos convenga, y también la webcam se podrá instalar fácilmente sobre la pantalla de nuestra laptop o computadora.

La Krom Kam es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Android, y solamente se requiere conectarla a un puerto USB 2.0 o 3.0 de nuestra computadora para que se empiece a instalar automáticamente. Finalmente, este periférico se pondrá a la venta a mediados de este mes de septiembre, y tendrá un costo de €29,99 ($755.91 MXN aproximadamente).

Esta cámara tiene una especial atención en los sistemas operativos Windows, Mac y Andriod.

Cuéntanos, ¿te ha llamado la atención esta nueva webcam? ¿Crees que su precio es el adecuado por todas las características que incluye esta cámara? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Krom Gaming

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario