¿En busca de un monitor gamer? LG ofrece un ultrapanorámico robusto y versátil

El nuevo UltraGear 34GN850-B cuenta con 34 pulgadas, 144 Hz y una resolución UWQHD.

LG busca con este lanzamiento al público gamer, pues se le promociona para PC o consola y seguramente estará compitiendo en la gama media-alta. El UltraGear 34GN850-B tienen un llamativo diseño con marcos reducidos y la parte trasera con el sistema de iluminación LED RGB.

Ya viendo las especificaciones, encontramos que el monitor tiene un panel Nano IPS con una diagonal de 34 pulgadas con una relación de pantalla 21:9 y una resolución de 3440 x 1440 píxeles, siendo un monitor UWQHD. Ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, contraste típico 1000:1, cobertura de color del 98% en el espacio DCI-P3 y luminosidad máxima de 400 nits, lo que le permite obtener la certificación DisplayHDR 400.

34 pulgadas de panel curvado 21:9 con resolución 1440p y 160 Hz en ...
El monitor busca entrar a la competitiva gama media-alta.

El LG UltraGear 34GN850-B cuenta con la compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync 2 Premium y además es Nvidia G-Sync Compatible. Junto a estas tecnologías, otras clásicas como Low Blue Light para mitigar el impacto de la luz azul o Flicker Free para reducir la fatiga visual están incluidas, además de la conectividad con dos tomas HDMI 2.0, una toma DisplayPort, dos puertos USB 3.0 y toma para auriculares jack 3.5 milímetros.

Aún no se conoce el precio, pero… ¿Cuánto le calculas? ¿Qué cantidad pagarías para obtenerlo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: LG

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario