Empleados de Twitter trabajarían desde sus casas permanentemente

La red social mencionó que su trabajadores podrán hacer home-office, si así lo quieren, incluso después de que vuelvan abrir sus oficinas pasada la pandemia.

Las empresas de Silicon Valley fueron de las primeras en adoptar la política del trabajo desde casa una vez que explotaron los contagios de COVID-19, uniéndose Facebook y Google, y casi todas las compañías consideran que así seguirá al menos hasta finales de este año. Sin embargo, Twitter parece tener otros planes.

Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad. Si no, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras, con algunas precauciones adicionales, cuando consideremos que es seguro regresar.

Cuando decidamos abrir oficinas, tampoco volverá a ser como antes. Será cuidadoso oficina por oficina y el regreso será gradual.

La apertura de oficinas será nuestra decisión, cuando y si nuestros empleados regresan, será suya.

Twitter a través de un comunicado.

Varios han encontrado una nueva y acogedora realidad laboral gracias al Home-Office.

Twitter dijo en una llamada con inversionistas acerca del primer trimestre que estaba retrasando su contratación y esperaba que fuera estable para este 2020, aunque ya había planeado aumentar la plantilla en un 20% en una comparación con sus aproximadamente 4,900 empleados a finales del 2019; comentó que estaba a la vanguardia de “personas al trabajo desde casa”.

Pudimos cambiar el interruptor muy rápido y no vimos cambios significativos en la productividad ya que las personas comenzaron a trabajar desde casa todos los días. A medida que salimos de las órdenes de quedarse en casa, creo que nos da muchas más opciones, da a nuestros empleados muchas más opciones.

Jack Dorse, CEO de Twitter

¿Qué opinan de todo esto? ¿Es buena idea de que trabajen desde casa o prefieren ir a la oficina? ¿Su trabajo se los permite? Déjenlo en los comentarios para saber su opinión.

Fuente: Variety

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario