Elves Clan: Tricky Seasons te invita a jugar para combatir el cáncer

El Impossible Game y uno de los ganadores como mejor juego del año en el Concurso Nacional de Videojuegos MX 2020, de hecho ayuda a los niños con cáncer mientras lo juegas.

El juego de plataformas 2D, desarrollado por Mood Agency, Juan León y el Elves Clan Collective, te invita a que mientras te diviertes jugando con uno de los tres traviesos duendes Triki, Kiki o Friki, quienes están llenos de energía y maldades que buscan arruinarle el día a Chicho, ayudes a la Fundación Mamá Lis, en su causa de apoyar a niños y adolescentes con cáncer que no cuentan con los recursos para cubrir los gastos de esta enfermedad en Venezuela.

Esto será posible destinando el 20% recaudado por medio de la publicidad y compras realizadas en el videojuego para la campaña de esta fundación en Go Fund Me. Para que te animes a descargarlo, te contaré un poco más del juego.

Elves Clan: Tricky Seasons es uno de los ganadores del premio Mejor juego móvil del año, y nominado al Mejor juego del año en Los Premios nacionales de Videojuegos MX 2020 el cual es la premiación más importante de México. También logró el destaque (Feature) en la Game Jolt Marketplace y la Apple Store como Nuevo juego que amamos.

En cuanto al juego, se caracteriza por dividirse en cuatro mundos con 20 niveles en cada uno, en los que te encontrarás con enemigos, desafíos, acertijos, todo para arruinar el día de tu amigo Chicho, que está horneando un pastel. Por lo que sí, serás un villano en esta ocasión, aunque la intención del juego es no dejarte hacer travesuras tan fácilmente. Además de prometer horas de diversión, Elves Clan Collective promete gráficos estilizados y animación detallada, junto con niveles llenos de locuras y música pegajosa. También podrás encontrar skins clásicos de los 80.

El juego está disponible en Apple Store, Google Play Store, Huawei AppGallery, Itch.io y Game Jolt.

¿Qué te parece la idea de ayudar mientras juegas? ¿Ya probaste el juego? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Elves Clan Collective

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario