Elmo no quiere ver más racismo, Elmo quiere que todos se amen

Y por es razón, ayuda a explicar lo que es, mediante un vídeo promovido por CNN y Plaza Sésamo.

Quién no recuerda que Plaza Sésamo ayuda a los pequeños (y no tanto) con varias lecciones de vida, desde aprender a contar hasta amar la lectura, por esa razón, en un intento de que los niños comprendan por qué están las calles repletas de protestantes que exigen justicia y un alto al racismo, el programa, en colaboración con CNN, está realizando la campaña “Coming Together: Standing Up To Racism”, con los personajes del show, empezando con Elmo y su padre, Louie.

El vídeo que presentaron es una plática entre ambos (por videollamada), en donde Elmo le pregunta a su padre la razón por la que se ve tanta gente en la calle, recibiendo por respuesta que están protestando, a su vez explicándole el término: es cuando las personas muestran su descontento sobre algo, de manera que están tratando de que el resto de la población se haga consciente del problema.

En este caso, es sobre el racismo que existe en Estados Unidos, aunque Elmo tampoco entiende este concepto, por lo que Louie le explica que en el país hay mucha discriminación hacia las personas con diferente color de piel o aspecto físico, algo que su hijo se vio un tanto confundido, porque como dijo, él tiene amigos con distintos colores y tipos de piel y pelaje.

“No todas las calles son como Plaza Sésamo“, es lo que comenta para finalizar el papá de Elmo, porque sabe que ahí todos se respetan, sin embargo, la situación estadounidense no es así siempre. Al finalizar el vídeo, podemos escuchar: “Elmo también quiere acabar con el racismo. Elmo quiere que todos sean tratados con justicia”.

Fuente: CNN

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario