El único Blockbuster en el mundo se une con Airbnb

Amigos amantes de la cultura geek y los 90´s, la vida da y quita, y esta vez dio en grande, pues el último Blockbuster en el mundo, se ha transformado para dar una experiencia única.

Tras la pandemia mundial de COVID-19 muchos nos hemos visto obligados a quedarnos en casa y buscar varias actividades para entretenernos, eso hizo que el último Blockbuster tuviera menos visitantes de lo usual  así que el gerente decidió unirse a Airbnb para dar a los visitantes un momento de paz y diversión regresando a los años donde ibas, escogías tu película favorita y la veías en la comodidad de tu sala.

El Blockbuster se encuentra en Bend, Oregon, EUA, y la renta como Airbnb se encuentra al rededor de $ 4 USD (unod $ 90 MXN por noche) lo único malo de todo esto es que este servicio se limita exclusivamente a los habitantes del pueblo de Bend, debido a la situación mundial, a partir de este 17 de agosto se abrirán las reservaciones para el pueblo.

Durante los últimos meses, nos hemos perdido las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo. Entonces, estamos abriendo nuestra tienda a tres grupos de huéspedes del condado de Deschutes para una noche de cine socialmente distanciada, ¡como las de décadas pasadas!

Palabras del gerente Harding

Todo esto seguirá las medidas de seguridad sanitaria para dar una mejor experiencia a los clientes.

Escríbeme en los comentarios, ¿qué opinas?, ¿ te gustaría visitarlo algún día?

Fuente: CNN

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario