El último Videocentro del Estado de México esta más vivo que nunca

El local para rentar DVDs, CDs, videojuegos, y más se hizo viral en las redes sociales durante los últimos días.

En la actualidad, absolutamente todo nuestro entretenimiento lo podemos conseguir desde la comodidad de nuestra casa. Lo anterior gracias al internet, las tiendas digitales, y los servicios de streaming. Sin embargo, en el pasado las cosas no eran tan sencillas. Aunque no lo creas, antes las personas tenían que salir de sus casas para rentar (si, rentar) el entretenimiento que iban a consumir durante la semana. Lo anterior era gracias a las tiendas de alquiler como Blockbuster o Videocentro.

Lamentablemente, debido a la poca demanda, dichas franquicias han desaparecido casi en su totalidad. No obstante, durante los últimos días, se ha viralizado el último Videocentro que sigue en pie en el Estado de México, tras la publicación de un usuario en Twitter que compartió su singular encuentro. De esta manera, el Internet se llenó de opiniones de personas en las diversas redes sociales, las cuales no han dudado en expresar divertidos comentarios, así como dar a conocer sus experiencias con la tienda.

Este local ha sido atendido por los integrantes de la misma familia por 23 largos años, los cuales siguen comprometidos en preservar el negocio. Lo anterior no ha sido tarea fácil, pero han podido adaptarse tras poner a disposición, varias películas, series, etc. que no están disponibles en algunos de los varios servicios de streaming y tiendas digitales. Así mismo, en la tienda se venden artículos como playeras y accesorios de diversas franquicias del mundo del cine y del entretenimiento.

¿Quieres hacer un viaje al pasado? Si es así, te interesará saber que este Videocentro se encuentra en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México. Específicamente, el local está sobre la calle Viveros del Valle.  Sin embargo, esta tienda no es la única de la franquicia que sigue viva en el país, pues los usuarios de Twitter han dado a conocer varios Videocentro que siguen en funcionamiento en sus localidades. Por ejemplo, hay uno Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco; en el municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco; en Palenque, Chiapas; en ayuntamiento de Nava, Coahuila, etc.

Cuéntanos, ¿alguna vez tuviste la oportunidad de visitar alguno de estos locales? ¿conoces algún Videocentro en tu ciudad que aún siga vigente? ¡Déjanos leerte en los comentarios!

Fuente: CinePremiere

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario