El último Blockbuster… ¡vive! Sí, incluso con la pandemia

La única sobreviviente de la empresa sigue en pie, luchando contra el coronavirus y lo que se le ponga enfrente.

A pesar de que hace algunos años, existían cerca de nueve mil sucursales de la cadena de alquiler de películas, Blockbuster (sí jóvenes de 15 años para abajo, antes tenías que ir por el vídeo a una tienda, no podías buscarla en Netflix), ahora hay una única sobreviviente que se encuentra en Bend, Oregon, Estados Unidos.

Y ante la pandemia, que nos ha dejado un futuro incierto, en especial para los pequeños comercios que brindan servicios no esenciales, y la comodidad que ofrecen las plataformas de streaming, que probablemente en la actualidad han de evitar que más de uno se vuelva loco, cualquiera pensaría que esta sucursal no tardará en cerrar.

World's last Blockbuster weathering covid-19 pandemic | TribLIVE.com
Las películas se siguen rentando mientras existe más cuidado por la pandemia.

Sin embargo, esto fue descartado por el gerente de la tienda, Sandi Harding: “Hemos enfrentado muchos desafíos a lo largo de los años y hemos logrado enredar y este también lo haremos”. También explicó las medidas que están tomando, como que todos los empleados llevan mascarillas y guantes, además de que señalizan los pasillos para la sana distancia de las máximas 10 personas que pueden estar dentro, además, los vídeos son limpiados cuando salen y cuando los devuelven.

Por último, para evitar que salgas de tu auto, ofrecen recoger el vídeo en la acera o en el estacionamiento; todas estas medidas son agradecidas por los fieles clientes, ya que uno de ellos dijo que “están haciendo todo lo posible por mantener las cosas seguras”.

¿Tú qué piensas? ¿Recuerdas todavía las tiendas que se encontraban regadas en tu ciudad? ¿Te gustaría que otros comercios adoptaran estas medidas? No olvides decirnos en los comentarios.

Fuente: Inside Edition

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario