¿El trabajo perfecto? PlayStation te pagaría por jugar sus próximos videojuegos

El trabajo consistirá en encontrar errores de localización en los textos y audios de los diferentes videojuegos.

Muchos de nosotros pasamos horas y horas disfrutando de nuestros videojuegos favoritos de manera voluntaria. Ahora, ¿te imaginas que te pagaran por hacer eso? Parece un trabajo demasiado perfecto para ser real. Sin embargo, y por increíble que parezca, PlayStation ha lanzado una convocatoria en su sitio de ofertas de trabajo, en donde busca personas amantes de los videojuegos para que jueguen más de 37 horas a la semana.

No obstante, el trabajo perfecto no podría ser tan fácil como suena. En específico, la compañía está buscando a personas que tengan altos conocimiento en árabe, ruso y portugués. Lo anterior gracias a que las personas seleccionadas deberán encontrar errores ortográficos, de gramática, pronunciación, y demás cuestiones que tengan que ver con la localización de los videojuegos a esos idiomas. Además, ocasionalmente traducirán textos para videojuegos, o campañas de marketing.

Uno de los requisitos más importantes es que seas un gamer apasionado.

Así mismo, se requerirá que los interesados tengan conocimientos básicos sobre los ciclos de desarrollo de los juegos, así como un gran entendimiento de la paquetería de Microsoft Office, y de videojuegos de múltiples plataformas. Por último, se requerirá que los interesados tengan un inglés fluido, además de tener la documentación requerida para trabajar en Reino Unido, pues se trabajaría desde las oficinas de Yoh Solutions situadas en Liverpool, Inglaterra.

Finalmente, se ha dado a conocer que las personas aceptadas trabajaran 37.5 horas a la semana, las cuales estarán distribuidas de lunes a viernes con un horario de 9:00 AM a 5:30 PM. No obstante, en la solicitud de trabajo no se ha indicado cual será el salario que se estaría ganando.

Sony ya se está preparando para el lanzamiento de la nueva consola

¿Eres un apasionado del gaming, y además cumples con todos estos requisitos? Si ese es el caso, puedes aplicar para el puesto aquí. Solamente deberás tener en cuenta que en caso de tener éxito, tendrás que traducir un texto que recibirás vía e-mail en menos de una hora como parte de la prueba final.

Cuéntanos, ¿te interesa formar parte de ese trabajo? ¿Cumples con algunos de estos requisitos? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Give me Sport, Playstation

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario