El Superman más poderoso es una fusión creada por una especie de Dr. Manhattan

¿Qué es Thought Robot, la enorme y poderosa forma definitiva de Superman de Final Crisis: Superman Beyond?

A pesar de ser uno de los seres más poderosos que existen, Superman en realidad ha obtenido algunos aumentos de poder bastante impresionantes, como su forma dorada del futuro lejano. Pero Final Crisis reveló quizás el poder más descabellado gracias a la fusión de dos Superhombres distintos.

El Thought Robot fue creado por uno de los primeros protectores del DC Multiverse en desarrollo, el primer Monitor, quien acaba abandonando el mismo Multiverso, lo que llevó al nacimiento del Monitor y Anti-Monitor que luego aparecerían en Crisis on Infinite Earths. El Monitor eventualmente creó más versiones de sí mismo para poblar el multiverso y ayudarlo a vigilar la creación, lo que eventualmente llevó al nacimiento del Monitor Dax Novu.

La historia es algo intrincada en muchos niveles, pues involucra una gran cantidad de entidades cósmicas.

Temiendo que un eventual mal pudiera aparecer algún día en la historia universal del multiverso que los Monitores no serían lo suficientemente poderosos para contrarrestar, Novu construyó el Thought Robot, que permaneció oculto y perdido hasta los eventos de Final Crisis: Superman Beyond, donde forma un equipo con un grupo de otras versiones de Superman de todo el multiverso (incluido el Capitán Marvel de la Tierra-5, Overman de la Tierra-10, el Capitán Átomo de la Tierra-4 y Ultraman del Universo Anti-Materia) y el Monitor Zillo Valla para salvar toda la existencia, yendo directo al Limbo, pero quedando ahí casi condenado.

El Capitán Atom, usando sus habilidades para alterar la realidad, es capaz de fusionar a Superman y Ultraman, completamente opuestos que habían amenazado con destruir la realidad si se tocaban, en un solo Superman puro. Esto los convirtió a ellos y a su historia en la energía necesaria para alimentar el Thought Robot, que parece parecerse a un Superman mecánico gigante.

Esta es la versión máxima que haya existido de cualquier Superman.

El Thought Robot fue diseñado para triunfar siempre y derrotar al mal, en un nivel puramente metafísico. Está más allá del alcance del espacio y el tiempo. Puede sobrevivir a los ataques de destrucción del universo y tiene una resistencia ilimitadas. Es quizás la forma más poderosa de Superman que jamás haya existido, incluso eclipsando al Superman Dorado en términos de potencia bruta. Existe en un nivel de poder que dobla la realidad y supera a casi todos los personajes.

Ve a través de las líneas de la realidad. e incluso puede alterarla para triunfar. El Thought Robot no se puede quebrar, es el optimismo inherente del DC Universe hecho realidad. Todo esto le da a Superman un gran impulso de poder y energía más que suficiente para enfrentarse al Monitor Oscuro y derrotarlo.

Texto original: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario