¡El Steam Game Festival de febrero te permitirá probar 500 demos gratuitas!

Durante el evento digital los jugadores también podrán ver livestreams de los desarrolladores e interactuar con ellos a través del chat.

Si eres fanático de los videojuegos independientes y juegas en PC, entonces no te puedes perder la nueva edición del Steam Game Festival, el evento digital de Valve que se celebrará a partir del próximo 3 de febrero hasta el día 9 del mismo mes, y que permitirá a los usuarios de Steam descargar y jugar a 500 demos gratuitas provenientes de estudios pequeños alrededor del mundo.

Con el propósito de explicar en qué consiste el Steam Game Festival, se ha subido un video introductorio en donde se alcanza a leer los nombres de varios de los juegos que estarán disponibles, tales como Hazel Sky, Flying to the Finish, Genesis Noir, The Riftbreaker y Aerial: Knights Never Yield. Adicionalmente, en dicho metraje también se comenta que durante el evento se podrá disfrutar de transmisiones en vivo con los desarrolladores y la posibilidad de interactuar con ellos a través del chat.

Por otra parte, y con el propósito de organizar los juegos que se mostrarán en el evento digital, Valve se dio a la tarea de publicar una serie de videos dedicados a los distintos géneros de los títulos que harán acto de presencia en la edición de este año del Steam Game Festival. Dicha clasificación es la siguiente:

RPG:

Acción:

Puzzle:

Aventura:

Terror:

Plataformas:

VR:

Novelas visuales:

Estrategia:

Carreras/Deportes:

Finalmente, te recordamos que podrás disfrutar de todo lo que ofrecerá el Steam Game Festival totalmente gratis, y únicamente necesitarás tener una cuenta activa en la tienda digital de Valve. Si deseas no perderte ni un solo minuto del evento, puedes acceder al siguiente enlace para crear un recordatorio directamente desde el sitio web de Steam.

Pero cuéntanos, ¿planeas asistir a este evento digital? ¿Cuáles de los juegos mostrados en los tráilers te ha llamado la atención? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Video Games Chronicle

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario