El Resplandor tendrá serie spin-off

J.J. Abrams producirá el proyecto de terror que contará las múltiples historias del hotel Overlook.

No sé qué da más miedo, que J.J. Abrams sea el productor de Overlook, o lo que promete la serie: historias de terror y suspenso de personajes icónicos del libro de Stephen King, “The Shining”, conocida en español como El Resplandor.

Bad Robot, la compañía dirigida por Abrams y su esposa, Katie McGrath, está asociada con Warner Bros. Television Group y HBO Max, para crear este spin-off, que explorará al hotel embrujado, que también contará con el apoyo del mismísimo King. Todo este equipo ya había colaborado para una serie de Hulu, Castle Rock.

Este será uno de los tres primeros programas que manejará dicha triada, WBTG, Bad Robot y HBO Max, que se oficializó desde el otoño pasado. Uno de los otros dos proyectos será Duster, una serie que el mismo Abrams escribirá, en compañía de LaToya Morgan, el actual escritor de The Walking Dead; mientras que el tercera es una serie basada en Justice League Dark.

Qué comienzo tan sorprendente para nuestra asociación con el equipo de Bad Robot, increíblemente imaginativo, bajo J.J. y Katie.

Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. y luego Warner Bros., dejándolos sueltos en la icónica novela de Stephen King y el Universo DC.

Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max

No digo que Abrams sea malo, personalmente me encantaron las películas XI y XII de Star Trek, lo que sería el reinicio, que él escribió, dirigió, produjo e hizo casi todo. Pero, lamentablemente la nueva trilogía de Star Wars no corrió con la misma suerte, por eso temo por la vida de estas tres series, que sin duda, dos de ellas veré encantada. ¿Tú qué opinas? ¿Compartes mis temores o crees que estoy equivocada? No olvides decirnos en los comentarios.

Fuente: Collider

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario