¡El reloj Tamagotchi está aquí!

La mascota virtual se reinventa para su 25 Aniversario

Tamagotchi colabora con el grupo japonés Niziu para traernos el 23 de noviembre el nuevo Tamagotchi Smart que incluye nuevas características que podrían ayudar a los “dueños” más olvidadizos.

En 1996 el primer Tamagotchi hizo su debut en Japón, volviéndose al instante en una gran sensación, las mascotas digitales hicieron apariciones en videojuegos, tuvieron su propia serie de televisión y hasta una película Tamagotchi: The Movie. Y el objetivo principal de ventas eran las niñas.

Tras 25 años, han mantenido su forma, cambiando ocasionalmente de tamaño y color.
https://nerdist.com/article/tamagotchis-are-back/

Las primeras generaciones estaban propensas a morir en unos días si no eran cuidadas debidamente y les faltaba cariño. Pero ahora con esta nueva versión la cual parece un reloj para niños en forma de huevo, incluye nuevas funciones como el Power Up, que te deja grabar conversaciones con tu mascota para fomentar una “conexión emocional” y “sentirte” como si se tratara de una mascota real.

Pero no desesperen, sabemos que aún falta para noviembre y este julio llega Tamagotchi Pix con un precio de $59.97 dólares, que incluye una cámara y también es touch.

Incluye un nuevo mundo social, carrera profesional, más juegos y conexión BFF
https://tamagotchi.com/es/todo-lo-que-desea-saber-sobre-el-tamagotchi-pix/

Esta compañía ha vendido más de 83 millones de piezas y ahora están dispuestos a crecer más con las nuevas versiones de uno de los juguetes favoritos. El Tamagotchi Smart estará disponible en colores: coral, menta y azul. Contará con 10 mascotas y su precio será de $57.64 dólares. Aún estamos esperando a la disponibilidad global ya que solo estará disponible para Japón por ahora. ¿Lo comprarían? Y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: Kotaku Vice

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario