El regreso triunfal de Rurouni Kenshin en live-action

La mejor saga llega a Netflix

Japón 1860, el final de la guerra civil marca el cambio de la era feudal a la moderna. El legendario guerrero Himura Kenshin renuncia a la violencia y vaga buscando expiación. Su pasado eventualmente lo alcanza y una vez más se verá obligado a usar su gran habilidad como samurai para ayudar a los inocentes.

El manga fue emitido desde el 25 de abril de 1994 hasta el 4 de octubre de 1999, mientras que del 96 al 98 se convirtió en un gran anime y como suele suceder, para el 97 empezaría la increíble trilogía que conocemos iniciando con Rurouni Kenshin Part 1: Origins, en 2014 – 2015 Kyoto Inferno y The Legend Ends.

Kenshin es interpretado por Takeru Satoh, y es realmente el mejor papel que ha representado a lo largo de su carrera
https://www.google.com.mx/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Faminoapps.com%2Fc%2Fk-drama%2Fpage%2Fblog%2Fthe-dilemma-of-live-action-anime-part-2-the-rurouni-kenshin-trilogy%2FX0Jh_gu5j3jRdgQ35332wYEdg6z05Qq&psig=AOvVaw19TeJEVYxMMqmw_nIA27oP&ust=1624385944411000&source=images&cd=vfe&ved=0CAcQjRxqFwoTCIiEu7OrqfECFQAAAAAdAAAAABAm

En abril del 2020 salió la cuarta película de esta gran odisea: Rurouni Kenshin: The Final, la cual tuvo un gran éxito en Japón y ahora podrás encontrarla en Netflix junto a las 3 primeras. Verán una tragedia romántica de proporciones Shakespereanas.

Estos live-action han conseguido una gran aceptación, algo que no es común en las adaptaciones de animes y/o mangas, pero las increíbles historias con personajes entrañables que salen de un mundo sacado de la historia real japonesa, hacen que tome vida con un gran diseño cinematográfico y de producción. Hay una importante evolución del personaje desde el primer filme hasta el ultimo.

Con impresionantes visuales y una asombrosa narración auditiva que crea una tragedia llena de emocionantes peleas de espadas
https://voi.id/es/lifestyle/22157/this-is-the-release-date-for-rurouni-kenshin-the-final-beginning-of-next-year-es

Al escribir sobre la trágica historia de Kenshin y Tomoe, también les debemos información sobre el creador del manga Nobuhiro Watsuki, y queda a discreción del lector si verlas o no. El autor fue detenido por posesión de pornografía infantil en 2018 y aunque no está involucrado en la adaptación y producción de las películas es posible que reciba algunas regalías.

Nos encanta leer sus comentarios así que no duden en escribir lo que piensan al respecto y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: animesnewsnetwork polygon

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario