El regreso de un grande: Ibai Llanos volverá a comentar un torneo de League of Legends

El popular streamer y creador de contenido casteará los duelos del MSI de League of Legends

Ibai Llanos empezó a forjarse de un nombre gracias a sus sobresalientes narraciones en el ecosistema de los esports. No obstante, en los últimos años se separó de dicha faceta y se enfocó principalmente a transmitir en Twitch y subir videos a su canal de YouTube. Afortunadamente, el popular creador de contenido español volverá una vez más a castear de manera oficial, y lo hará en la más reciente edición del MSI de League of Legends.

A través de su cuenta de Twitter, Ibai Llanos anunció que se unirá a la alineación de comentaristas de la LVP para dar cobertura a los encuentros que se sucinten en el Mid-Season Invitational de League of Legends, cuya transmisión empezó el pasado 6 de mayo.

De esta manera, y todos los días, 2 partidos del torneo se emitirán en el canal de Twitch de Ibai Llanos con la imagen oficial de la LVP, mientras que el resto de encuentros se vivirán en el canal oficial de la liga de esports, donde se unirá también el streamer español.

Cabe hacer mención que en ambos casos se contará con todo el equipo de comentaristas de la LVP, es decir, Víctor Fernández, Ainhoa Campos, David Pérez, David Carbó, Sergio Cerdán y Jaime Mellado.

Por último, Ibai Llanos asistirá al estudio de la LVP en Barcelona para castear los duelos finales del torneo, los cuales se celebrarán los días 21, 22 y 23 de mayo.

Pero cuéntanos, ¿te emociona volver a escuchar a Ibai Llanos en un torneo de LoL? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario