El Practicante: Netflix y Mario Casas estrenan nueva película

Imagen vía

El nuevo thriller del actor español muestra a un profundo narcisista lleno de secretos.

Mario Casas y Carles Torras unen esfuerzos en el nuevo largometraje de terror llamado “El Practicante”, el cuál ya está disponible en Netflix.

En el filme, Casas interpreta a Ángel, un paramédico prisionero en una silla de ruedas después de sufrir un accidente en su ambulancia, situación que lo lleva a una profunda desesperación y odio hacía sí mismo y hacía los demás, especialmente su esposa Vane (Déborah Francois) quien diariamente lidia con los celos enfermizos y amenazas de su cónyuge que amenaza con abandonarla si descubre alguna infidelidad.

Carles Torras es un cineasta español reconocido por mostrar el tormento de sus personajes en todo su esplendor, y Mario Casas no fue la excepción, él asegura que tuvo que adelgazar considerablemente para poder encajar en las características demacradas que su personaje le demandaba tener.

La nueva cinta de Netflix es sin dudas uno de los thrillers más desubicados, sombríos, atípicos e inesperados del año, la cuál viene de una extensa filmografía del director Torras, con su cinta Callback como antecesora, en la que ambos filmes comparten la característica de mostrar sitios sombríos y descuidados, pero que de ninguna manera una es continuidad de la otra.

vía Netfliteando
Mario Casas y Déborah Francois estelarizan este filme lleno de intriga y celos.

Algunas de las más profundas cloacas humanas tienen su origen desde el profundo sentimiento de celos que vive una persona a partir del miedo que éste puede presentar al sentir que el amor de su vida puede estarle ocultando cosas. ¿Ya la viste?, ¡Cuéntanos qué te pareció!

Fuente: Espinof

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario