¿El poder de una PC Gamer dentro de una NES? No sólo existe, sino que ¡funciona!

La consola fue adaptada para albergar una CPU AMD Ryzen, GTX 1660 SUPER GPU, y todo porque el modder encontró la consola en la basura y pensó en algo más.

El youtuber Equalo desglosa el proyecto en su canal, incluido su proceso de decisión sobre qué tarjeta usar y cómo hacer que los componentes encajen dentro de la carcaza. El modder tuvo que ser un poco creativo para encajar todo dentro: Tuvo que usar una fuente de alimentación portátil para mover parte de ella fuera de la máquina y quitó la sección transversal en la parte inferior de la caja para hacer más espacio y dejó un agujero que libera algo de calor del sistema. Equalo también tuvo que agregar un poco de espacio y llenarlo para aumentar la altura de la caja NES.

La construcción tiene algunas integraciones interesantes. Por ejemplo, los botones de encendido y reinicio originales del NES realmente funcionan con la PC dentro. En este momento, Equalo está debatiendo si debería llenar el vacío en el sistema con un panel esmerilado e iluminación RGB u optar por el aspecto clásico de NES.

El modder señala que no es la primera persona en instalar una PC moderna dentro de una consola más antigua, pero no ha visto a nadie hacerlo en años. ¿Tu que opinas de su trabajo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Windows Central

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario